Luego de que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) emitiera un comunicado oficial, informando que el policía Jorge López Villegas, captado en un video comprometedor en el Metro de la Ciudad de México junto a la influencer Luna Bella, había sido suspendido de manera preventiva y convocado para rendir su declaración oficial. Recientemente el "Señor Indomable", como también es conocido, contradijo esta versión.
Durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, para su canal de YouTube, el uniformado afirmó que hasta el momento no ha recibido ningún llamado por parte de las autoridades: “ Actualmente he ido a trabajar, no me han notificado nada. Sé por otras instancias que estoy suspendido, pero no sé mi situación. Ahorita ya me asesoré, tengo mi abogado, y por el momento la Secretaría no me ha notificado nada”.
Lee también: Luna Bella: ¿En qué línea y estación del Metro CDMX fue grabado el video íntimo de la influencer?
Asimismo, indicó que es miembro de la Unidad de Policía Metropolitana Fuerza de Tarea conocida como Zorros, un destacamento élite dentro de la SSC-CDMX donde ha recibido una formación extensa para llevar a cabo diversas operaciones, incluidas algunas de alto riesgo. Tiene una trayectoria policial de seis años, de los cuales pasó tres desempeñándose como policía sectorial.
"Hago mis pruebas, mis exámenes y cuando yo entré eran 250 elementos y nada más nos graduamos 60", expresó.
Cuando se le preguntó sobre la razón que lo llevó a incursionar en la creación de contenido para adultos, explicó que fue una decisión motivada por dificultades económicas personales. En su familia, él es el sostén principal y necesitaba generar ingresos adicionales aparte de su trabajo como oficial. Aunque ahora se dedica a esta actividad, recalcó que siempre ha mantenido una clara separación entre su horario laboral y su vida personal.
“Yo trabajo en la policía y descanso dos, obviamente en esos dos días yo los ocupo para trabajar en lo que hago, en las películas, en las escenas”, dijo.
Posteriormente, el periodista Nacho Lozano también entrevistó al policía, a quien le preguntó la razón que lo llevó a participar en una escena íntima con Luna Bella en un espacio público como el Metro de la Ciudad de México. En respuesta a esto, mencionó lo siguiente: “Todo fue muy rápido. Lo que si es que no había niños ni señoras, porque en este caso hubieran jalado la palanca de emergencias (...) siempre se han escuchado cosas en el Metro a diferencia de que unos lo esconden, y otros como nosotros que lo damos a conocer, eso hace que tengas más vistas”.
Además, añadió que la decisión de grabar el contenido de forma espontánea junto a la creadora de contenido surgió de manera improvisada. Para llevar a cabo la grabación, se hizo acompañar de "extras" que simulaban un vagón lleno, contribuyendo así a crear una atmósfera más realista para la escena.
“No estaba dentro de lo planeado, simplemente se dio. Hay mucha gente que le gusta el exhibicionismo, la adrenalina y todo ese tipo de cosas, por eso lo grabamos. Fue una colaboración, cada quién lo monetiza en su página”, mencionó.
Lee también: Luna Bella: La vez que la influencer dejó de hacer contenido para adultos y se unió al cristianismo
Por último, expresó su preocupación por la posibilidad de ser despedido, ya que tiene un gran aprecio por su trabajo como policía. Sin embargo, confía en que la Secretaría tomará la decisión adecuada en su caso.
“Amo ayudar a la gente. Tengo muchos reconocimientos. Tengo reconocimientos cuando pasó lo del huracán de Otis, porque estuve 15 días allá ayudando a la gente, sin poderme comunicar con mi familia. Tengo mi medalla ejemplar al valor. Tengo un ascenso entregado por el antiguo secretario Omar García Harfuch, junto con la exjefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum”, finalizó.
También te interesará:
Conoce la verdura llena de colágeno que ayuda a la memoria y fortalece los huesos
Pasaporte: ¿Qué es, dónde tramitarlo y cuáles son los requisitos?
La planta natural originaria de México que alivia síntomas de la gastritis y úlceras