Luisito Comunica le jugó una broma a su novia Ary Tenorio y de paso de Martha Debayle a quien llamó “la señora elegante de TikTok” para intentar despistar a sus seguidores.
A través de sus historias de Instagram compartió la broma que le hizo a Ary, a quien primeró criticó por utilizar un vaso de plástico que trajo desde del mundial de Qatar para bañar a su mascota.
En las imágenes se observa que Luisito aparece sin calcetín y muestra que éste es utilizado como funda para proteger el envase de una lata de refresco: “quise tratar con elegancia a mi invitada, porque las latas son feas”, añade en la descripción.
Lee también Martha Debayle vuelve a dar de qué hablar; critica relación de Jennifer López y Ben Affleck
Foto: Instagram Luisito Comunica.
Su novia voltea y toma la lata de refresco sin notar que se trata del calcetín del influencer e incluso comenta “como señora elegante de TikTok”.
Un segundo video muestra que Ary Tenorio se percata que la funda de la lata era en realidad un calcetín usado y comienza a reclamar: “refresco con “pecueca”, (mal olor de pies), güey”.
Foto: Instagram Luisito Comunica
Luisito Comunica no perdió oportunidad de criticar a Martha Debayle, quien logró “sold out” de sus cubiertas para latas, y a quien el influencer llamó “la señora elegante de TikTok” para evitar mencionar su nombre.
“¿No han visto ese TikTok de una señora que dice que son feas las latas, entonces que tienes que servirlas con un calcetín, bueno tienes que llevarlas con un calcetín, la verdad me da mucha risa”, comentó el influencer.
Lee también Luisito Comunica posa junto a tienda Rolex; "orgullosamente soy un Casio"
Finalmente le cuestiona a sus seguidores, ¿preferirían un calcetín limpio o así directo de la pata?
¿Por qué se hicieron virales los “calcetines” para latas de Martha Debayle?
No sólo se hicieron virales, Martha Debayle fue tendencia durante varios días por sus consejos para “vivir bonito”, entre los que incluyó las razones por las que hay que hay que utilizar fundas para cubrir las latas”.
Debayle, quien admitió que “las latas son feas”, sugirió colocar un “calcetín” para ocultar su aspecto al momento de llevarlas a la mesa y ofrecerles algo de beber a los invitados.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
sal