Los ternurines o Sylvanian Family, conocidos por sus tiernos diseños, no solo han capturado la atención de los coleccionistas de juguetes, sino que también han atraído a una audiencia más amplia gracias a su presencia en las redes sociales.
Si bien estos adorables juguetes coleccionables de origen japonés han estado en México desde la década de los noventa, este año su popularidad creció nuevamente, llenando bazares con figuras únicas y accesorios personalizados.
Actualmente, siendo un rotundo éxito en diversas partes del país, extendieron su mercado de compra y venta, por lo que después de arrasar con los bazares de juguetes, por fin tienen una tienda en la CDMX.
Lee también ¡Será mamá! Karely Ruiz anuncia embarazo y comparte épica foto: "te cuidaré y amaré por siempre"
Carsof Shop no se limita a ofrecer sólo los populares ternurines en diferentes tamaños, desde recién nacidos hasta versiones jumbo. También cuenta con una variedad de artículos complementarios que incluyen pines, tote bags, playeras y accesorios temáticos.
Puedes adquirir sus productos en su tienda física ubicada a unos metros de la estación del metro Obrera, en específico en la calle Dr. José María Vértiz 291, colonia Doctores, Cuauhtémoc, en un horario de martes a sábado de 10:30 a 18:00 horas.
Y si eres más de chacharear, tienes que visitar su puesto en el tianguis de juguetes afuera del metro Balderas de 9:00 a 17:00 horas solo los días sábados, e incluso, si no quieres salir de casa, poseen la opción de compra por su sitio online.
La nueva tienda se ha establecido como un destino imprescindible para los fanáticos de estos tiernos y codiciados juguetes, por lo que si te encuentras eufórico por la fiebre ternurin, debes visitarla.
aov/apr