La noche de este sábado se presentará la banda argentina de ska conocida como “Los Fabulosos Cadillacs”, por lo que miles de personas se reunirán en la plancha del Zócalo capitalino para corear canciones como "Vasos vacíos", "Matador", "Siguiendo la Luna", "Mal Bicho", entre otras.
El concierto será completamente gratuito, y aunque la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo anunció que comenzará a partir de las 20:00 horas, la gente comenzó a llegar desde mucho antes para apartar un buen lugar y así, estar más cerca de los artistas.
La banda se fundó en 1985, según la información descrita en Spotify donde, por cierto, tienen más de cinco millones de oyentes mensuales.
Es por ello que su público abarca distintas generaciones y hasta el momento son de los favoritos en el escenario.
Lee también: Influencers extranjeras son acosadas en calles de la CDMX: "Está muy mal esto", denuncian
Una noche antes del concierto, es decir, el pasado viernes 2 de junio, Los Fabulosos hicieron algunas pruebas de sonido, y fueron pocos los espectadores que presenciaron un poco de lo que sucederá esta noche.
En Twitter la joven @Deidali, publicó el video en el que se ve que los integrantes tocan algunas de sus canciones. Incluso Vicentico tomó algunas fotos e hizo muecas.
También se hizo evidente que se instalaron varias pantallas que acompañarán el show de la banda.
Lee también: ¿Piqué demandará a Shakira por "Acróstico"? Abogado del exfutbolista lo confiesa
Deidali, como se hace llamar en la plataforma describió el metraje de la siguiente forma: “Y que me toca la prueba de sonido de Los fabulosos Cadillacs en el Zócalo. Éramos unos cuantos privilegiados en su mini concierto”.
Entre los comentarios por parte de otros usuarios se encuentran: “Dios mío y yo en casa con un esguince de segundo grado, me lo voy a tener que perder”, “Me toco algo similar con los Caifas. Diría que es una de las experiencias más chilangas que puede haber en la vida, no importa de dónde seas”, “Esa experiencia es fabulosa”, “No cabe duda que Dios tiene a sus preferidos”, por mencionar algunos.
ayef