El K-Pop es uno de los géneros musicales que atrae a muchos fanáticos. Con una dinámica muy distinta al pop tradicional, las bandas asiáticas sucumben muy fuerte en distintas parte del mundo y cada vez hay más grupos que buscan conquistar al público.
Lee también: Expectativa vs Realidad: Tras detención, critican uso excesivo de filtros de tiktoker Yulissa Mendoza
A México han venido varios grupos, uno de ellos es mundialmente conocido como es Blackpink, el cuarteto de mujeres que irrumpió en la industria musical y no dejan de agotar entradas. Ese fanatismo por el género ha despertado el interés de la industria y se organizó el Kamp Fest CDMX que es el primer festival en la historia del país dedicado solamente a este género.
La fecha del festival de K-Pop será el 19 y 20 de agosto y allí se vivirá uno de los eventos más esperados del año porque hay mucha expectativa por parte de los fanáticos de esta música asiática. Serán dos días de pura música y bandas importantes, varias desembarcarán por primera vez en suelo mexicano con la intención de conquistar al público.
Lee también: ¿Quién es Yulissa Mendoza, la influencer detenida con implicado en asalto a joyería?
Hay tres abonos diferentes para el festival de K-Pop aunque los precios aun no están confirmados. El abono general para los dos días incluye el acceso a Activaciones y Photo Oppotunities. Además hay acceso a instalaciones Kenny Scharf, acceso a food zone, a áreas de desncanso, a zona flash mode, bancos para recarga, etc. Hay un abono VIP que además de lo que incluye el abono general tiene una zona exclusiva a un costado del escenario con plataforma elevada , techada, mesas y periqueras. Hay baños VIP, cajeros exclusivos e ingresos exclusivos. Mientras que el abono SUPER VIP tiene además de todo lo mencionado, acceso a un espacio privilegiados y al Merch Hoodie edición limitada, entre otros privilegios.
Las bandas de K-Pop que llegarán al festival son siete. BamBam, Kard, TFN, Lapillus, Viviz, Sik-k, Chung Ha, iKon, son los ya confirmados para inundar de música a la CDMX en un festival sin precedentes. Con el correr de las semanas se conocerán más detalles del evento y de las bandas que se presentarán.