Las empresas invierten millones de dólares para que sus anuncios se transmitan en la televisión durante la transmisión del Super Bowl , pero eso no les garantiza un buen recibimiento por parte de los aficionados.
Lo más esperado (después de la disputa, claro) es el show de medio tiempo y, para los empresarios, el momento de los anuncios, pues miles de ojos están en ese lugar.
Te dejamos los peores comerciales dentro del Super Bowl
GoDaddy
No podríamos comenzar este top de peores comerciales en el Super Bowl sin mencionar al servicio de websites GoDaddy.
Lee también Los 5 peores shows de medio tiempo del Super Bowl: de Justin Timberlake a Bruno Mars
Se le conoce por sus anuncios controversiales y en 2013 las acusaciones de mal gusto, se sumaron a su historia con un comercial en el que mostró a la modelo Bar Rafaeli besando apasionadamente a un hombre con anteojos de apariencia de “nerd”, lo que para muchos fue repugnante.
¿Volkswagen y su comercial con tintes racistas?
Volkswagen lanzó su carta con un anuncio en el que una persona de tez blanca dice alegremente que su vehículo recién comprado (un Passat) “habla” con acento jamaiquino.
Lee también Super Bowl: Conoce a Donna Kelce, la mujer que divide su corazón en el Chiefs vs Eagles
Las críticas sobre racismo no se dejaron espera porque para muchos señalaba a los jamaiquinos como una caricatura.
General Motors y su falta de tacto
En 2007, General Motors no dio una con su comercial que incluso fue eliminado. A través de una pequeña historia mostró a un robot de fabricación de la línea de ensamblaje de automóviles de GM, deja caer un tornillo y es "despedido".
El robot pierde el ánimo en un estado de ánimo y se muestra depresivo y escenas después el robot salta de un puente y al caer al agua "despierta" y ve que es un sueño.
Para muchos fue un mal trabajo y forma de representar la depresión y el suicidio.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
om