En TikTok surgió un video que está causando miles de reacciones entre los usuarios, ya que un lomito de raza Husky parece entablar una conversación con su amo.
Las personas con mascotas sabrán que los animales son seres inteligentes que sorprenden por la capacidad que tienen para realizar distintas actividades. Por ejemplo, en internet se ven metrajes de aves que bailan, cantan y hasta hablan.
También se pueden encontrar simios entrenados capaces de hacer los quehaceres que corresponden a un adulto.
Lee también: VIDEO: Revelan en TikTok cómo pudo haber implosionado el Titán al descender
Lo extraordinario ocurre cuando un animal doméstico, sin entrenamiento previo, hace algo que deja sin palabras a su amo.
Dado que suelen ser momentos inesperados, muy difícilmente quedan registrados; no obstante, hay quien tiene suerte de tener el teléfono a la mano para documentar lo ocurrido.
Y siendo honestos, si alguien te contara que habló con su perro sería algo difícil de creer; pero gracias a TikTok nos damos cuenta que eso es posible.
Justo eso fue lo que le pasó a un sujeto que parece “entablar” una conversación con su lomito, pese a que no dura más de 12 segundos.
Lomito causa furor por “pedir” que regañen a su compañera
En la cuenta de @maxthehussky, donde hay varios metrajes relacionados a los lomitos de raza Husky, se viralizó un video que nadie podría creer de no haberse grabado. Al momento supera las dos millones de reproducciones.
En éste, el lomito le dice a su amo que su amiga “es mala, a veces” y por eso debe regañarla.
Lo curioso es que parece que tiene razón; pues durante el metraje su amiga no se está quieta.
Lee también: Estos son los países que tienen más y menos vacaciones: ¿Cómo está México?
De acuerdo con un artículo de Purina, esta raza es un tanto “inquieta” ya que no deben quedarse solos durante mucho tiempo porque pueden volverse muy destructivos. Además, confirman que son canes a los que les gusta aullar.
Algunos usuarios se sorprendieron por el hecho y lo externaron en los comentarios, por otra parte hubo quienes se fijaron en otros detalles.
“Se le escuchó clarito el ´a veces´”, “Ellos hablando en las noches tranquilamente”, “Qué impresión”, “Esto me supera, pronto enseñaré a mi Husky a ser bilingüe”, “Fuertes declaraciones”, “No pude evitar ver el pie del señor, está casi todo afuera de la chancla”, “Qué show con tu sandalia brow”, entre otros.
ayef