El Notts County, considerado el club profesional más antiguo del mundo, negó los rumores de que la cantante iba a comprar el equipo, siguiendo los pasos de los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney, que se hicieron con el Wrexham.

El club de la League Two (Cuarta división inglesa) respondió con una ingeniosa publicación, en la que parafrasearon varias canciones de Swift como "Shake It Off", "Blank Space", "Bad Blood", "Style" y Love Story, a los rumores que un tabloide británico había publicado en su portada sobre el interés de la cantante de comprar el club.

"Aunque decepciones a los/as swifties entre nuestros aficionados, tenemos que negar esta historia. No hay mala sangre entre nosotros y Taylor, pero en un momento tan emocionante para el club seguro que no se creía que fuéramos a ceder el control. Mañana dejaremos un espacio en blanco en la 'playlist' pre-partido para su nuevo álbum "1989" como gesto de buena voluntad", dijo el Notts County en un comunicado.

La relación del Notts County con la música no acaba aquí, puesto que el cantante Jake Bugg patrocina desde hace cinco años la equipación visitante.

De hecho, lo aclararon también en la cuenta de Instagram oficial del club, poniendo "Lo sentimos swifties".

Lee también:


Taylor Swift estrena su álbum "1989 (Taylor's Version)"

La cantante estadounidense Taylor Swift lanzó este viernes "1989 (Taylor's Version)", su anunciado álbum con 21 canciones regrabadas dentro de su proyecto para reapropiarse de los derechos perdidos sobre buena parte de sus discos.

Se trata de la cuarta entrega de los álbumes de Taylor's Version que la artista puso en marcha para regrabar sus propios temas, aunque este disco incluye seis canciones nunca antes publicadas, como "Slut!", "Say Don't Go", "Now That We Don't Talk" o "Suburban Legends".

El lanzamiento de este álbum había sido anunciado tras el éxito de los trabajos anteriores y sus seguidores han podido encontrar este viernes la reinterpretación de conocidos y exitosos temas de Taylor Swift como "Blank Space", "Style" o "Shake it Off".

La cantante puso en marcha este proyecto después de la compra de su antiguo sello discográfico Big Machine por parte del empresario estadounidense Scooter Braun para poder recuperar así los derechos de autor de sus temas.

Lee también:

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.


También te interesará:


ayef


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses