La noche del miércoles 31 de mayo del presente año, la inseguridad cobró la vida de dos personas, cuando presuntos sicarios que viajaban en una motocicleta efectuaron más de 15 tiros contra los dueños de las licuachelas “Dolls Drinks” de Tepito.
Las primeras indagatorias apuntaron que el motivo fue “un ajuste de cuentas”, ya que los dueños, Odaly y Adrián, se habrían negado a pagar el derecho de piso a un grupo criminal por su negocio.
Sin embargo, un comunicado emitido por la cuenta de Instagram del negocio aclaró que no se sabía el motivo.
"Por este medio negamos rotundamente las falsas declaraciones que se han presentado en redes sociales, noticieros y medios de comunicación en general. La familia de los dueños y creadores de Dolls Drinks desconocen rotundamente el motivo por el cual se suscitaron los lamentables hechos".
Lee también: ¿Qué tipo de Wendy Guevara eres?: El filtro que es sensación en TikTok
Cabe destacar que el lugar se hizo popular por la idea de ofrecer cervezas servidas en licuadoras, además del ambiente que se vivía por la música en vivo.
Incluso famosos como Cazzu y su pareja Christian Nodal, Santa Fe Klan, Bellakath y hasta el rapero Tekashi 6ix9ine, acudieron.
No obstante, el lugar dejó de ofrecer sus servicios tras el asesinato de los dueños. Fue a través del mismo comunicado que lo aclararon.
“Por este medio damos a conocer el fin de Dolls Drinks, las únicas personas indicadas y aptas para continuar con este negocio eran los creadores”, se lee en el comunicado.
Pero, ¿realmente es el fin?
En una entrevista para Badabun, el pasado 4 de agosto, Amairany Shezit, mejor conocida como la "Barbie de Tepito" aclaró las dudas de los clientes del lugar.
¿Continuará el negocio de las licuachelas de Tepito: Dolls Drinks?
La joven de tan sólo 18 años dijo a Dulce Gipsy de Badabun que tras la pérdida de sus familiares ha aprendido a salir adelante.
No obstante, respondió que no continuará con el negocio de las licuachelas, pues a ella le interesa el mundo fashionista, por lo que está por ingresar a una escuela de modelaje para seguir con sus sueños.
“Quisiera hacer otra cosa, yo tengo otros sueños más y pues yo sé que todo se puede en esta vida. Nunca despeguen sus sueños de su mente y la frente siempre en alto”, dijo.
También comentó que su sueño es el modelaje: “Me gusta mucho el modelaje y apenas voy a entrar a una escuela de modelaje, me gusta la moda, quiero estudiar diseño de moda”, aclaró.
Por último, mencionó que otra de sus pasiones es la música y también está interesada en incursionar en la industria.
Lee también: TikTok: Presume que Poncho de Nigris fue su Chambelán: "no diré qué team soy, pero habrá señales"
ayef/sal