Desde las últimas semanas de 2022, Alex Silva se convirtió, quizás, en la empleada de Oxxo más famosa. La joven oriunda de Monterrey ha conseguido casi un millón y medio de seguidores entre las plataformas de TikTok e Instagram . Y si bien otros trabajadores de la firma se han hecho virales, la veinteañera sigue activa en sus redes sociales para seguir entusiasmando y conectando con la gente que le ha hecho llegar su cariño.
Leer más: Dua Lipa versión mexicana derrite la red con ajustada minifalda
Así es como en su más recientes publicaciones, la cajera de Oxxo ha posado en sus historias de Instagram con un grupo de niños a los que ha declarado “sus fans”. No solo niños son los que acuden a verla, sino distintas personas van a la sucursal para conocerla y dialogar con ella. ¡Es toda una celebridad!
Leer más: La cajera de Oxxo y gemela de Dua Lipa mostró cómo le quedan sus lentes a una compañera de trabajo
La respuesta a las críticas de su aspecto delgado
En las últimas horas, a través de la opción de interacción de “Hazme una pregunta” de las historias de Instagram, Alex respondió de manera sutil a aquellos comentarios u opiniones de algunos internautas, que le han sugerido en varias oportunidades que es muy delgada o que incluso no come lo suficiente.
Así fue como le preguntaron: “¿Cuál es tu pasatiempo favorito?”. A lo que la cajera de Oxxo respondió con un gesto, lejos de dar explicaciones acerca de ello. En el breve video se la ve a la joven grabada desde un ángulo inferior a su rostro, llevándose a la boca un sándwich de jamón, queso y verduras.
De esta manera, la influencer dejó clara su postura con respecto a la alimentación y la clase de snacks que elige. Lejos de comer poco o no comer, demostró que se da sus gustos e ingiere varias comidas a lo largo del día.