Si bien es frecuente por el uso que se le da y depende de cuántas personas vivan en la casa, limpiar el baño es una de las tareas domésticas más complejas de realizar. Los motivos de este problema son diversos, desde los detalles que no se deben pasar por alto, hasta los cuidados esenciales para dejarlo totalmente higienizado.
Uno de ellos tiene que ver con el inodoro, uno de los elementos más utilizados. Con el objetivo de mantenerlo impecable, una página informativa se refirió a este tema y reveló un truco esencial para lograrlo.
Según consignó el portal Información, solo hay que cumplir una serie de pasos sencillos y se trata de un método casero: poner sal en el interior del aparato sanitario por las noches. De esta manera, se eliminará el sarro por completo y otros minerales que se adhieren a la superficie.
Lee también El superalimento con más potasio que el plátano, que ayuda a reducir el estrés e impacta en la salud sexual
No obstante, hay que realizar la mezcla con exactitud y cumplir con los pasos detallados a continuación:
Lee también 5 beneficios del té de hojas de guanábana
También te interesará:
Conoce el mineral que sirve para el sueño, la digestión y tiene beneficios para la osteoporosis
¿Para qué sirve tomar té de manzanilla?
Estos son 5 beneficios de la cebolla morada que no conocías
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mas.
aosr