Tendencias

La poderosa razón por la que Laisha Wilkins tuvo que dejar su carrera en televisión

"Se cierran ciclos, se abren nuevos; contenta de haber coincidido con mujeres divertidas y profesionales", escribió en enero de 2021

Laisha Wilkins. Foto: Carlos Mejía. EL UNIVERSAL
28/01/2023 |11:45
Abdiel Sepúlveda
Editor de la sección TendenciasVer perfil

es conocida por su trabajo en distintas telenovelas como “Soñadoras”, donde interpretó a Emilia González, aunque en los últimos años desapareció casi por completo de la escena. De hecho, “La candidata” (2017) fue su último melodrama. Desde entonces ha estado más activa en redes sociales, donde comparte su postura contra el gobierno del presidente .

En enero de 2021 compartió en Instagram una foto junto a sus compañeras conductoras y a la productora Meche Albuerne. Junto a ella anotó: “Se cierran ciclos, se abren nuevos; contenta de haber coincidido con mujeres divertidas y profesionales”.

Desde aquel momento no se ha sabido de los proyectos de Laisha Wilkins y tras estar unos meses en completo silencio, la actriz abrió su corazón a través de las redes sociales y habló sobre los problemas de salud que vivió y la llevó a bajar drásticamente de peso, pero también la tuvo fuera de los sets de grabaciones.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee también

La poderosa razón por la que Laisha Wilkins tuvo que dejar su carrera en televisión

¿Por qué dejó su carrera de televisión?

En abril de 2021, Laisha Wilkins utilizó su cuenta de Twitter para revelar la razón por la que sus fans no la han visto actuando en melodramas recientemente.

“Hace tiempo estuve enferma, pesaba 44 Kg, mido 1.70, no podía ingerir alimentos ni absorbía nutrientes; mi salud se deterioró, dejé de trabajar y me dediqué a mi salud”, explicó la exitosa actriz.

Lee también

La poderosa razón por la que Laisha Wilkins tuvo que dejar su carrera en televisión

Hay gente que lucra con las fotos de esa época y hace burla, dan pena. Lo importante: ¡hoy estoy sana y feliz!”, dejó claro la intérprete de 44 años en Twitter.

Finalmente reconoció que lo importante era que “¡Hoy estoy sana y feliz!”.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

aosr

Te recomendamos