El pasado 7 de febrero, la cuenta del albergue "Gatitos a salvo", rescatista independiente, publicó en Twitter un anuncio de para Hércules, un gato que vivió en las calles aproximadamente 4 años y que, durante ese tiempo, fue agredido en varias ocasiones con arma de balines.

La usuaria de Twitter @atervasoul fue quien lo rescató y pagó los gastos de su operación para extraerle 4 perdigones. Posteriormente, gracias a un estudio de rayos X, se dieron cuenta de la existencia de otro balín incrustado en uno de sus huesos. Sin embargo, un estudio de plomo ordenado por la veterinaria indicó que no es necesario extraerlo ya que el balín no le está causando daño.

El anuncio comenzó a ser compartido por sus seguidores y algunas cuentas de adopción animal, pero tuvo más alcance cuando lo compartió ofreciéndose a mandar "un detalle a la familia que le pueda dar una vida de rey a Hércules y lo cuiden bien". En otra publicación también se ofreció a pagar el viaje para que Hércules pueda llegar con su adoptante.

Leer también:

El día de hoy, el albergue realizó un video de agradecimiento a todos los que apoyaron a Hércules a encontrar un nuevo hogar, incluyendo al empresario por la difusión y haber pagado el traslado por vuelo hacia Ciudad Obregón, lugar donde se encuentra su adoptante.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

miov




Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses