Existen diversos momentos en la vida que ponen a prueba a cualquier padre. Una enfermedad, un accidente, entre otras. Ahora se ha viralizado en TikTok el caso de una joven madre y la trágica historia de su hijo.
Se trata de Ghewan Arja, una mamá australiana que lamentablemente ha perdido tres hijos por culpa del cáncer, pero lo que más ha llamado la atención de Arja es cómo hizo para que uno de ellos no supiera que padecía esta enfermedad.
Leer más La Mala Rodríguez enamoró a todos en TikTok con increíble baile
A través de la red social TikTok, Ghewan Arja compartió un video del que llamó “uno de los peores días de su vida”. En este se puede ver a la mujer junto a su hijo, quien en silla de ruedas toca la tradicional campana en señal de haber terminado su tratamiento.
Leer más TikTok: Abuelita “tumbada” logra más de 10 millones de vistas por Trend de Peso Pluma
El pequeño Omar tenía 10 años y padecía un linfoma no Hodgkin (LNH), un cáncer del tejido linfático, que los médicos no pudieron controlar. “Uno de los peores días de mi vida. Mentirle a él. Decirle que su tratamiento fue bien y que finalmente había terminado y que podía tocar la campana porque había terminado”, escribió Ghewan Arja en TikTok.
“Pero eso estaba lejos de la verdad”, reconoció. “¿Cómo le dices a tu hijo que se va a casa a pasar sus últimos días con su familia? Simplemente, no se puede”, reflexionó la joven madre.
“Doctores: ‘¿No le vas a decir?’ Padres: ‘Nooooo Way’. ¿Qué se suponía que debía decirle? ¿Que el tratamiento que hizo que tuviera múltiples cirugías no funcionó y tiene que irse a casa hasta que muera?”, escribió Arja.
El pequeño Omar falleció el 14 de enero del año pasado. Pero como se mencionó anteriormente, este no es el primer hijo que pierde Arja. La joven madre también perdió a Aisha (4 años), quien padecía una condición llamada Niemann-Pick tipo C, un trastorno neurológico genético raro causado por la acumulación de lípidos.
También Arja perdió a Mohammed (10 años), quien padecía un tumor cerebral. “No hubo síntomas hasta dos semanas antes de que le quitara la vida”, asegura en uno de sus videos Arja.