Bucket Celebration llegó para celebrar más 60 años de tradición, KFC inaugura la Bucket Mansion, una experiencia inmersiva que promete ser un festín para todos los sentidos.
La Bucket Mansion es un lugar donde cada rincón está diseñado para rendir homenaje a la historia y el impacto del Bucket de KFC en la cultura popular. Al ingresar, los visitantes son recibidos en un ambiente exclusivo que combina el estilo clásico de KFC con toques modernos y sorprendentes.
Dentro de la mansión, los asistentes pueden participar en diversas actividades. Desde una exhibición histórica recorre la evolución del Bucket desde su creación en 1957 hasta su estatus actual como ícono cultural.
KFC: Un ícono de la cultura popular
Así como diversas habitaciones temáticas dedicadas a diferentes aspectos del legado del Bucket. Cada espacio es completamente instagrameable e interactivo donde los visitantes pueden posar incluso con réplicas gigantes del Bucket.
Y como toda gran estrella, el Bucket invita a sus fans a echarse un clavado en una piscina de pelotas. Para los más atrevidos, hay un salón donde pueden hacerse tatuajes temporales inspirados en KFC y el Bucket, llevándose un recuerdo único de esta experiencia.
También se puede montar una pierna de pollo como si se tratase de un toro mecánico o jugar Gocha; incluso, existe un espacio entre luces y espejos para obtener las mejores selfies.
Además, existe un espacio para apreciar el trabajo de los cinco artistas mexicanos: Alex Carrillo De La Fuente, Karen González Ibarra, Oscar Torres Ramírez, Ana Cecilia Rangel Hijuelos y Mauricio Carreto Castro, que han transformado el Bucket en su lienzo, creando cubetas ilustradas de edición limitada que reflejan la visión única de cada artista y estarán expuestas en la mansión.
El ascenso del Bucket de KFC en la historia
Desde su creación en 1957 por el coronel Harland Sanders, el Bucket de KFC no solo ha sido un deleite culinario en las mesas de miles de familias alrededor del mundo, sino que también ha dejado una huella imborrable en la cultura popular. Este ícono ha aparecido en películas, series y junto a varios artistas reconocidos mundialmente, consolidándose como una verdadera leyenda.
En su ascenso a la fama, el Bucket de KFC ha protagonizado momentos icónicos del cine, la TV y la música. Desde películas galardonadas con el Oscar como Green Book hasta series populares como Sex and The City y Agente 007, el Bucket ha sido un testigo silencioso pero presente en la cultura pop.
“El Bucket de KFC es un referente que ha estado en diferentes momentos de la historia, en películas y series de televisión. Incluso, hay artistas que han compartido su amor por éste en redes como Julio Iglesias, Maluma, Alejandro Fernández y la banda Foo Fighters”, mencionó Rebeca Vázquez, Directora de Marketing de KCF México durante la inauguración.
KFC uniendo pasiones
Cabe mencionar que después de más de 60 años de conquistar a sus fans, el Bucket de KFC se convirtió en el primer producto en protagonizar la portada de la histórica revista Rolling Stone, reafirmando su estatus como ícono de la cultura popular.
Este reconocimiento está disponible para que quien asista la mansión pueda tomarse su foto en la portada de la revista. También, conoceremos en el recorrido histórico por qué KFC se ha consolidado como el pollo oficial de la liga.
Sin duda, el Bucket de KFC es más que un simple contenedor de pollo frito; es un ícono cultural que ha dejado una marca indeleble en la historia.
“Todos lo que vengan podrán tomarse fotos en los seis salones y comer pollo frito durante el recorrido, así como recibir gorras, playeras y otros artículos más de nuestra mercancía”, explicó Rebeca.
Los fans podrán conocer la Bucket Mansion del 17 al 24 de julio y ser parte de esta celebración única en los siguientes horarios. No es necesario registrarse, la entrada es gratis.
Horarios y ubicación
- Lunes a jueves de 5 p.m. a 9 p.m. - Hora de comida: 7 p.m. a 8 p.m.
- Viernes de 3 p.m. a 9 p.m. - Hora de comida: 4 p.m. a 5 p.m.
- Sábado y domingo de 10 a.m a 7 p.m. - Hora de comida 3 p.m. a 4 p.m. y 7 p.m. a 8 p.m.
- Dirección: Zacatecas 207, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX