La conductora Kristal Silva fue tendencia en redes sociales, luego de exhibir a un conductor de Uber por quedarse con sus pertenencias.
Por medio de Twitter, la presentadora de "Venga la Alegría" acusó al taxista de quedarse con sus cosas que había pedido traer.
“Plis ayúdenme a reportar a esta persona en @Uber_MEX mandé pedir una mochila y mi bolsa de maquillaje y nunca me las entregó, la empresa nunca contesta a tiempo por eso lo estoy exponiendo a través de mis redes… Espero me puedan apoyar”, se lee en el tuit.
Lee también ¿Sergio Mayer planea complot contra Wendy Guevara? Esto dijo en “La Casa de los Famosos”
Sin embargo, en un segundo tuit, Kristal reveló que el conductor aseguró haberle entregado sus cosas. “Según el conductor de @Uber_MEX contestó y dijo que sí lo entregó a una mujer y la describió, yo creo que es su manera de justificarse llegando al punto de entrega y mintiendo que si lo recibieron, lo peor es que la empresa les cree. Mañana pediré las cámaras de seguridad…”.
Asimismo, detalló lo que le contestó la empresa de movilidad. “Y así “RESUELVEN” diciendo que porque el conductor dijo que sí lo entregó, pues si lo entrego y listo, hazle como quieras porque nosotros no somos responsables…De verdad @Uber_MEX es una decepción que tengan personas con tan poca moral…”.
Lee también VIDEO: Regalan mezcal a AMLO durante gira en Oaxaca y su reacción se viraliza en TikTok
En tanto, reveló la identidad del conductor. “Este chofer llamado Julio Alain dice haber entregado mis pertenencias a una chica, hoy se revisaron las cámaras de seguridad y jamás llegó, ni mucho menos entró al edificio… @Uber_MEX es impresionante que sigan confiando en sus conductores, ni con evidencia resuelven”.
Finalmente, alertó a los usuarios a tener cuidado “con esta persona”, pues “aún teniendo 4.96 de calificación y más de 3 años trabajando NO ES DE CONFIANZA…”.
De acuerdo con el sitio de Uber, si después de 24 horas no has podido contactar al Socio Conductor, haz lo siguiente:
Lee también Mamá de joven que murió en submarino Titán rompe el silencio: "Le cedí mi puesto"
- Dirígete a "Contactar con Uber por un objeto perdido" desde el botón de "Ayuda" en la app.
- Cuenta lo sucedido y describe tu artículo perdido en Uber con la mayor cantidad de detalles posible.
- Uber se intentará contactar directamente con el Socio Conductor y hacerle saber de lo ocurrido. Tan pronto se realice, se pondrán en contacto con la persona para que pueda recuperar lo que perdió.
aosr