Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, falleció la noche del 9 de abril a los 27 años de edad, a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, reportó la madre.
El joven tuvo pequeñas participaciones en series, así como en obras de teatro.
Julián Figueroa trabajó en el programa “Como dice el dicho”, de Televisa y en montajes teatrales como “Rumba y pasión”, en esta última fue la primera vez en la que actuó, sin tener conocimientos previos en esta disciplina artística.
Lee también Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa, canta desde los 6 años y es amante del K-Pop
Asimismo, hace algunos meses participó en la telenovela “Mi camino es amarte”, interpretando al personaje Leonardo Santos.
Una de la series en la que causó más revuelo por tratarse de un tema simbólico fue en la bioserie de su papá “Por siempre: Joan Sebastian”, que produjo Carla Estrada en el año 2016. en donde encarnó al mismo “Poeta del pueblo” en su etapa más juvenil.
La canción fue escrita en 1999, y se sabe que es la única canción que Joan Sebastián le dedicó a uno de sus hijos y que incluso decidió incorporar en uno de sus discos. Estamos hablando del disco “Secreto de amor”.
Lee también Huérfilo, el término que se relaciona con Maribel Guardia tras muerte de su hijo
Incluso la canción “Julián” habla de una relación padre e hijo única. Misma conexión particular que dejó clara en el último post de Instagram que le dedicó a su papá, por el que sería su cumpleaños 72.
aosr