Los Juegos Olímpicos de París 2024, continúan siendo tendencia en redes sociales, pues cada día el medallero va creciendo en la justa veraniega y los atletas de distintas nacionalidades van ganando más atención entre los espectadores.
Muchos de los deportistas de alto rendimiento, combinan su carrera en el deporte con otras ocupaciones en su vida cotidiana, y últimamente está causando sensación en internet, que unos cuantos de los rostros más atractivos que se pueden ver en las competencias, también se dedican a vender contenido para adultos en diversas plataformas.
Además de incursionar en el modelaje y unos cuantos comparten fragmentos de su vida en redes sociales, al igual que algunos actores de Hollywood e influencers, hay deportistas que obtienen fuertes ingresos a través de las suscripciones a sus cuentas privadas.
Lee también: ¡Se nos fue Julio... llegó Agostini! Los mejores memes para dar la bienvenida al mes de agosto
Jack Laugher quien representa a Gran Bretaña en salto en trampolín, es uno de los deportistas, que con gran orgullo presume que vender contenido para adultos, le ha dado la oportunidad de continuar con su carrera en el deporte, afirmando en la red, que él tiene lo que la gente quiere en la plataforma.
Alysha Newman de Canadá quién es competidora en la disciplina de salto con garrocha, es uno de los casos más sonados, pues decidió acceder a dicha plataforma para poder financiar su carrera deportiva, obteniendo ganancias millonarias que la han dejado participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Tokio 2020 y París 2024.
Noha Williams, el medallista olímpico de Gran Bretaña, hizo equipo junto a Tom Daley en la categoría de clavados, obteniendo recientemente una medalla de plata. Williams supera los 62 mil seguidores en la plataforma para adultos.
Lee también: Imane Khelif en París 2024: ¿Cuál es la diferencia entre persona cisgénero y transgénero?
Timo Bartel de Alemania, quien representó a su país en salto en trampolín, también vende contenido en páginas para adultos, confirmando que la controversial plataforma se ha convertido en gran apoyo para que varios atletas de alto rendimiento cumplan sus sueños olímpicos.
Desde el 2023, los clavadistas de Gran Bretaña, Daniel Goodfellow y Mathew Dixon, se unieron a la plataforma con la intención de recaudar fondos para poder representar a su país en los Juegos Olímpicos de París 2024, sin embargo, ellos comparten contenido apto para todo público, como sus dietas, recetas de cocina, fotos artísticas, además de interactuar por ese medio con sus fanáticos.
También te interesará:
Pasaporte: ¿Qué es, dónde tramitarlo y cuáles son los requisitos?
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dcs