El mundo de TikTok es muy particular, ya que allí podemos encontrar contenido de diversa índole que suele maravillar a propios y a extraño.
Tal fue el casi de una joven que se encontraba en un hotel de Estados Unidos, disfrutando plenamente de sus vacaciones hasta que un hecho la sorprendió por completo.
Lee más: TikTok: Mujer engaña a su cita y lo utiliza de Uber para regresar con su pareja
La usuaria de esta red social se llama Vanessa y compartió en TikTok un momento de lo más insólito y cosechó una anécdota que será sumamente inolvidable.
La usuaria de TikTok de nombre Vanessa decidió tener un recuerdo de sus vacaciones antes de volver a la pesada rutina y tuvo la intención de guardar registrar un momento en la piscina.
Lo cierto es que la usuaria @vanessadsb1, compartió el insólito momento que vivió cuando su material filmográfico que seguramente le hubiese quedado muy bonito, fue arruinado por un hombre.
Leer más: TikTok: Lady Tepito explica por qué le gritó a familia de Lesly
Esta chica dejó el celular cerca del borde de la piscina y se alejó para filmarse. Sin embargo, no pudo hacerlo porque el otro protagonista del clip también quiso divertirse y hacer una pirueta dando un salto hacia el agua. Este salto mortal pudo haber terminado en tragedia, ya que el hombre cayó encima de la cara de Vanessa.
Lo cierto es que ella presentó algunos gestos de dolor y agarró su celular para terminar la grabación. Por su parte, el joven la acompañó para ver si estaba bien o si necesitaba asistencia.
Lo comentarios de los fans no escaparon del asombro y la risa, apoyado algo positivo teniendo en cuenta que la propia Vanessa fue quien lo compartió, lo que habilita a reirse un poco de este clip que cosechó más de 4 millones de reproducciones y casi un millón de likes en esta popular red social china.