Una joven se volvió viral en Twitter luego de tomar una drástica decisión. Desde hacía un tiempo se sentía sola y buscaba “estar acompañada”. Fue por ello que optó por comprase un vestido de novia, hacerse un pastel y casarse con ella misma. Su alocada idea la llevó a superar las 3 millones de visualizaciones en la red social.
Lee también: VIDEO: Dijo que iba a trabajar, su esposa lo encuentra en la playa con la secretaria
Su nombre es Sofi y explicó que fue gracias a “un momento esquizo” de su vida que optó por el matrimonio con ella. Sin embargo, le duró tan solo un día la felicidad. Es que a menos de 24 horas de su publicación se vio en la obligación de informar que al igual que todas las parejas se le estaba volviendo difícil la situación.
Desde su cuenta de Twitter la joven detalló lo que ella llamó como una “actualización” de su flamante estado de recién casada. “Voy un día casada conmigo y no me aguanto más, estoy viendo como es el tema del divorcio por las dudas”, agregó. Una vez más provocó la risa de los internautas quienes no dudaron en estampar su like.
Lee también: TikTok: Deja su carro en el taller y lo encuentra en un local de comida rápida
En pocos minutos era viral una vez más. “Hay divorcio express en los primeros 3 meses de casamientos así que tranqui”, “Asesórate bien con el tema de los bienes y cuanto le corresponde a cada parte, igual yo te diría que no te divorcios más que nada por los nenes”, “Sofi, pareciere que te fue muy mal en tu luna de miel y por eso la razón de querer divorciarse ahora”, son tan solo algunos de los mensajes que le dejaron.
Otros fueron más osados con la protagonista de esta historia viral y se ofrecieron como maridos. “Divorciate y casate conmigo sofi”, “Sofi, el casamiento es un hombre y una mujer, una sola carne, es difícil está sola, pero no siente nada, eres una hermosa mujer, me gustaría casarte contigo”, son tan solo algunas de las propuestas que le hicieron llegar a su cuenta de Twitter.