La pandemia azotó a todo el mundo porque la llegada del COVID impactó en la vida de millones de personas, muchas fallecieron a causa del virus. Incluso, se cambiaron hábitos y muchas personas, al día de hoy siguen implementando cuidados sanitarios temerosas de cualquier contagio.
Lee también: La extraña experiencia que sufrió una joven que ensayaba una coreografía arrasó en TikTok
Pero una situación más que curiosa fue contada por una joven en Tik Tok luego de ir a cenar con una amiga a un restaurante en Los Ángeles. Al pedir la cuenta, se encontraron con un curioso cargo que les llamó la atención. “Me acaba de pasar lo más raro. Hace frío y llueve en Los Ángeles, así que mi mejor amiga y yo decidimos salir a cenar. Vamos a uno de mis restaurantes favoritos”, empezó diciendo.
“Esta es la Osteria La Buca. Es un restaurante italiano aquí en Los Ángeles y he estado varias veces. Disfrutamos nuestra comida. Recibimos la cuenta, pagamos la cuenta, y al firmar la propina y más cosas, nos damos cuenta de algo”, añadió la joven en Tik Tok. Mostró la imagen del recibo de su cuenta y se observa que hay un cargo de 5 dólares denominado “salud del empleado”.
Lee también: TikTok: Niño vende gomitas para comprar boleto de Peso Pluma y video se vuelve viral
Por ese motivo recurrió a Tik Tok para compartir con otros usuarios para saber si a alguien le había pasado lo mismo. “¿Ves eso, un cargo del 5 por ciento por la salud de los empleados? Mi pensamiento inmediato fue: ‘¿Qué es la salud de los empleados? ¿Qué significa eso?’ Analizamos un par de opciones y dije: ‘¿Sabes qué? Solo voy a preguntar’”, compartió.
“Entonces, mientras salíamos, me acerco a la anfitriona y le digo: ‘Oye, pregunta rápida, solo curiosidad. Vi que nos cobraron 5 dólares a cada uno, no el total de la mesa, a cada uno, a los dos, por la salud de los empleados y solo tuve que preguntar, ¿qué es eso? Y ella dice en Tik Tok: ‘Oh, esa es nuestra atención médica’ y mi reacción fue: ‘¿Tu atención médica?’ Y ella dice: ‘Sí, nuestra atención médica’”, comentó. Con muchas dudas, abrió las preguntas a los usuarios y desató opiniones divididas. Muchos consideraron injusto el pago porque entienden que es responsabilidad del dueño del local, incluso varios dijeron que no tenían seguro, y que no iban a pagar el de los empleados.