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Joven que compró aretes de Cartier a 237 pesos responde críticas de Lilly Téllez: "ya deje de humillarse"

El joven que compró los aretes Cartier ya le respondió a la senadora Lilly Tellez con un contundente mensaje en redes sociales

El joven que compró los aretes Cartier ya le respondió a la senadora Lilly Tellez con un contundente mensaje en redes sociales. Fotos: Instagram @vlljssr / Archivo / El Universal
23/04/2024 |20:37
Daniela Cerriteño
Redactora de TendenciasVer perfil

La polémica entre el joven que compró un par de aretes debido a un error en su página oficial y la senadora del Partido Acción Nacional (PAN),, continúa a través de la plataforma X, donde los internautas reafirman su apoyo al usuario conocido como @lordedandy.

Fue después de dar a conocer el error de la firma Cartier, al ofertar unos aretes con un precio al publico de $237 pesos desde su página oficial, cuando el usuario de X, @lordedandy saltó a la fama por mencionar en la plataforma que él había “aprovechado la oferta” al comprar 2 pares de aretes y una vez que la marca se dio cuenta del error, no quisieron venderlos.

Esto derivó en que el joven internauta acudiera con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para exigir la entrega de los productos que había comprado, todo lo anterior lo mencionó a través de un hilo que se volvió viral rápidamente, ante la disputa entre los representantes de la firma y el comprador.

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A dicha polémica, se sumó la senadora Lilly Tellez con un contundente comentario hacia el joven usuario, el cual cuestionaba sus valores y argumentando que “lo correcto” era informar a firma de su error, en lugar de sacar ventaja de la situación.

Joven que compró aretes de Cartier responde críticas a Lilly Téllez

Este comentario logró que decenas de usuarios le respondieran a la senadora cuestionando directamente su carrera política, su carrera como periodista y hasta sus estudios.

Por si fuera poco, después de dar a conocer que por intervención de la PROFECO, la firma Cartier debe entregarle al joven los aretes que compró, la senadora volvió a postear al respecto, en respuesta a otro usuario que le recordaba que el trabajo de la entidad era velar por la protección de los consumidores:

“No me extraña que Cartier cumpla la ley. Tampoco sorprende que el comprador presume ser gandalla, abusivo y deshonesto”.

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Por su parte el usuario @lordedandy, respondió con un “Señora, ya deje de humillarse, lea un poco”.

Ganando el apoyo de todos los internautas por hacer valer sus derechos como consumidor y responder ante los comentarios de la senadora.


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dcs/aosr

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