TikTok suma día a día cientos de usuarios y es la red social favorita de los jóvenes. El contenido es variado y va desde tutoriales, consejos de moda, algunos pasajes de la televisión, compilados de fotos, hermosos paisajes, hasta videos graciosos. En los últimos días se viralizó la broma de un joven a su hermano: quiso pegarle la chancla con pegamento pero salió mal.
Leer más. TikTok: Joven denuncia discriminación en cafetería del Bosque de Chapultepec
El video que se viralizó en TikTok muestra una infantil broma que un joven le realizó a su hermano. En las imágenes se ve como el chico va con la cámara en primera persona y entra a la habitación de su hermano con un pomo de pegamento en la mano. Toma la chancla y le coloca pegamento. La idea es dejarla pegada al piso para que no pueda moverla, pero su hermano se levanta, advierte el chascarrillo y decide intervenir.
Ante la imposibilidad de que la broma quede trunca, el joven decide arrojar la chancla al aire y queda pegada en el techo. Cuando su hermano quiere despegarla se termina partiendo a la mitad: una parte queda en su mano y otra pegada en el techo. Ninguno de los dos pensó que el pegamento iba a ser tan efectivo y que iba a secarse tan rápido. Mucho menos que la adhesión iba a ser casi total al techo.
Leer más. TikTok: Fofo Márquez crea polémica sobre muerte de Julián Figueroa; "él era adicto", asegura
La escena sorprendió a los dos, ninguno podía creer lo que pasaba ante sus ojos y que una broma inocente terminara con una chancla destruida en segundos.
El video fue compartido en TikTok por el usuario @korean.bros en la que los dos hermanos comparten bromas que suelen hacerse uno al otro. El posteo tuvo más de 23 millones de reproducciones y más de 2 millones de me gusta.
“Yo pensé que iba a arrancar el techo”, “Esa chancla está más usada que mi corazón”, “Pensé que se lo iba a pegar en el techo”, escribieron algunos usuarios en los comentarios.