es una empresa dedicada a la venta y distribución de flores y arreglos florales, los cuales los entrega de una manera épica, creando un ambiente emotivo y único; sin embargo, una usuaria de redes sociales acusó a la empresa de dar un mal servicio y con altos precios.

Por medio de , la usuaria @briella.rampin compartió su experiencia al contratar los servicios de la empresa del momento.

“Esta empresa que según es super seria, les encanta jugar con las ilusiones de las personas y con el tiempo de las personas, creo que ese es el objetivo principal de ‘Flores El Patrón’”.

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La joven contó que trabaja para un club de fans, con quienes se reuniría para ir a desayunar con el vocalista de la banda Los Bybys, por lo que decidió contratar el servicio de la florería para darle una sorpresa.

Aunado a ello, detalló que la empresa les pedía dinero para cualquier cosa, desde la localización del lugar, para el color de las rosas e incluso para que el “El Patrón” hiciera la entrega del ramo.

“En el Estado de México mil pesos más, flores azules 500 pesos más [...] si quieres un horario en específico, porque somos una empresa de bastante demanda, serían 2 mil pesos más”, narró la tiktoker.

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Sin embargo, acusó que dicha entrega jamás se hizo. “Decidimos reservar una área especial del restaurante para que ‘El Patrón’ pudiera hacer bien su show, ¿y qué creen? ‘El Patrón’ nunca llegó”.

“Media hora antes de la hora me mandó mensaje la coordinadora del show, donde me indicó que le mandara fotos de la fachada, información de cómo iba vestida la persona, cómo va a estar la onda y todo [...] El cabrón jamás llegó, jamás, jamás, ni el pin… bigote le vimos”.

Finalmente, aseguró que dicha empresa “se lava las manos”. “Esta p*nche empresa sólo juega con tu dinero, con tu tiempo, se lavan las manos [...] mi única pregunta es: ¿Por qué estás ofreciendo un servicio que no puedes dar? Esa es mi p*nche molestia, neta 'Flores el Patrón' son un terrible asco".

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¿Qué dijo “Flores El Patrón”?

Por su parte, otra usuaria de la misma red social compartió mensajes de lo que respondió la empresa tras lo sucedido con la joven.

“Señorita, como se le comentó ese día, tuvimos problemas con nuestra florista y nos fue imposible realizar alguna entrega ese día. Se le ofreció reagendar gratis y con un ramo más grande, no quiso, entendible, pero su reembolso quedó desde el lunes”, aseguró.

No obstante, la joven decidió responder aseverando que era falso lo dicho por la empresa. “Jamás se me avisó que habían tenido un problema”.

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@briella.rampin

Respuesta a @𓆰𓆪 aqui la respuesta de lo que sehub @Flores El Patrón me esta dando. Es una mentira. #fraude #mentira #floreselpatron #losbybys #viral #tiktok

♬ sonido original - BriellaRampin

“A mí ni un pin.. gramo de cilantro me ha llegado de ‘Flores El Patrón’ [...] Tus respuestas igual de falsas que tu bigote.

Asimismo, la joven compartió la conversación con la empresa.

@briella.rampin

Respuesta a @Naftaly Adaya 🌿 aqui las capturas que respaldan lo que les estoy contando. 😒 #fraude #floreselpatron #losbybys #viral #tiktok #pesimoservicio

♬ sonido original - BriellaRampin

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