Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
Una joven ingeniera de la NASA generó revuelo en TikTok tras mostrar su experiencia buscando un segundo empleo . Su publicación se volvió viral y desató toda clase de reacciones entre los usuarios, quienes cuestionaron y debatieron sobre los bajos salarios y el aumento del costo de vida en Estados Unidos.
Todo empezó cuando Kelly, residente de Texas, difundió un video en donde se le puede ver llegando a su entrevista con la compañía Tiffany & Co. “Soy una ingeniera de la Nasa y estoy solicitando un trabajo en Tiffany, a tiempo parcial. Y tengo mi entrevista en 40 minutos”, explicó en ese momento.
Tras mostrar parte del establecimiento, la joven contó que había conseguido el empleo como “persona de operaciones” y que ganará 20 dólares la hora. En la descripción del video, señalaba que algunos días después iba a tener una entrevista con Apple.
Lee también Murió “Flamingo”, paloma teñida de rosa para fiesta de revelación de género
El clip (mismo que ya no se encuentra en su cuenta de TikTok) de Kelly se viralizó en 2021 y fue visto más de 3 millones de veces, pero la necesidad de un segundo trabajo es una realidad contemporánea para muchos profesionistas y la sociedad en general.
Tras la polémica, Kelly dijo que se sentía a gusto con su trabajo en la NASA y que a los empleados les “pagan bien”; sin embargo, ella solo quiere “un poco más de dinero” y tenía que pagar por préstamos estudiantiles.
“No estoy buscando un nuevo trabajo a tiempo completo, pero mi alquiler es alto, tengo préstamos estudiantiles, tengo préstamos de auto, y me gusta ahorrar mucho”, aseguró.
Kelly se tituló en ingeniería química en Wisconsin; sin embargo, en aquel tiempo dijo que “no la recomendaría”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
om