“Ángel soy yo” es un influencer regiomontano que fue contactado por una marca que supuestamente le patrocinaría el viaje al mundial de Qatar 2022, sin embargo, terminó endeudado y estafado.
Mediante un video de Tiktok, contó que la supuesta marca le pidió comprar su boleto de avión, posterior a eso firmaría un contrato por tres mil 500 dólares para viajar al mundial.
El también tiktoker compró el boleto para ir a Qatar por lo que se gastó alrededor de 30 mil pesos, como la marca no le había pagado aún, decidió pedir un préstamo al banco de 100 mil pesos, por lo que ahora debe esa cantidad más intereses.
También lee: "Da pena vivir este frustrante final": El duro editorial de Denise Maerker tras el fracaso de México en Qatar 2022
La marca, además le pidió abrir una cuenta de Bitget que es una plataforma de intercambio de criptomonedas y comercio de activos digitales para el pago de los 3 mil 500 dólares, sin embargo, ese pago nunca llegó.
“En eso nos dice la marca, oye les vamos a dar 3 mil 500 dólares que son como 70 mil pesos mexicanos para que ustedes se lo gasten allá en lo que quieran”, contó.
Ángel, también dijo que la marca le pidió que él comprara solamente el boleto de avión para ir a Qatar, por lo que con sus ahorros gastó alrededor de 30 mil pesos.
También lee: 'Cocaine Bear', la historia real del oso que murió por una sobredosis e inspiró la película
Ya en Qatar se puso en contacto con la marca, pero no le respondieron.
“Regresando a México haber cómo lo pago, pero la experiencia de un mundial nunca se me va a quitar”, destacó.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
ayef / sal