De nueva cuenta los vuelven a estar en medio de la polémica. Esta vez la tiktoker Alicia (@byhermoss) recibió decenas de críticas tras “llorar” porque a su no le dura la batería.

La creadora de contenido originaria de España compartió un video en el que expuso la respuesta que le dio atención a cliente al poner la queja. “Bueno ya saben que los iPhone están yendo mal, algunos están yendo horrible. El mío simplemente la batería no le dura”, dijo.

Leer también

“Yo lo necesito, este móvil me dura 24 horas (que es mi móvil anterior), esto porque ya empezaba a ir lento y la cámara no es mucho mejor”, se le escucha mencionar.

La influencer indicó que el personal de la tienda le ofreció devolverle el dinero, pero ella no aceptó pues quería el celular. Sin embargo, no fue la queja lo que le valió críticas, sino que rompió en “llanto” ante su audiencia.

Leer también

Usuarios de TikTok arremeten contra influencer

La reacción de la tiktoker fue cuestionada por internautas, pues algunos la tildaron de “exagerada” con comentarios como “¿Y por qué llora?”, “¿por qué no recibe el dinero y le compra otro teléfono?”, “El problema del fanatismo por una marca”.

Otros más, se limitaron a bromear sobre sus quejas: “Problemas millennials”, “Dios da las más grandes batallas a sus mejores guerreros”, “Qué dilema más humano, ¡por Dios”, “Ni cómo defenderla, todavía le dan la opción de devolverle la plata pero ella es terca”.

Tras la avalancha de comentarios, @byhermoss dio de baja el video en su plataforma, aunque para ese momento ya había sido reposteado en otras redes sociales.


También te interesará

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

foh/sal

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios