Parecido a la icónica escena del cine en que una piedra está por aplastar a Indiana Jones, una mujer consiguió salvarse de ser arrollada por un vehículo que presuntamente dejaron estacionado sin freno sobre una pendiente de Naucalpan.
El hecho quedó registrado en video por una cámara de videovigilancia de la zona que captó el momento en que la mujer, que caminaba lentamente hacia la banqueta, notó que un coche se dirigía hacia ella llevándose todo a su paso.
Lee también Ya sin cargo en la SSC, García Harfuch lanza video y dice que colaborará con Sheinbaum
La velocidad del automóvil aumentaba entre más avanzaba. Primero se llevó entre las ruedas una motocicleta estacionada, luego la posible siguiente víctima sería la señora, quien en un intento desesperado por salvarse saltó a la banqueta y su pie que quedó fuera de esta, pero en un movimiento lo alcanzó a subir de último instante.
Este vehículo habría seguido su camino de no ser poque una camioneta blanca que estaba estacionada lo frenó. El incidente llamó la atención de todos los presentes, pero sobre todo de los propietarios de los vehículos involudrados.
Pese a la hazaña de la mujer, la mayoría de los curiosos que se acercaron al área, prestaron más atención al golpe que hubo entre los coches que a la mujer que aparentemente estaba espantada y nerviosa por lo sucedido.