Más Información
IQOS celebra 10 años de estar a la vanguardia en consumo de cigarrillos en México; disfruta el sabor del tabaco sin humo
¿Cuál es la mejor película de Silvia Pinal, según IA?; la actriz pasó a la historia del cine de oro con este papel
Chumel Torres se reencuentra con Adrián Marcelo durante transmisión en Youtube; “no tienen idea de cómo lo quiero”
El hecho sucedió en Morelia y se ha vuelto viral en las redes sociales, especialmente en TikTok . Para muchos, trabajar en Uber puede resultar un poco tedioso, pero como es trabajo se debe apreciar. Para otros, es uno de los mejores rubros para ganarse el pan de cada día.
Leer más: ¿Cómo proteger a tu lomito de las bajas temperaturas?
Así es el caso de Gerardo Servin , quien tiene más de mil 500 seguidores en TikTok y ha compartido una experiencia muy particular trabajando en Uber. Al joven le tocó transportar a un pasajero muy especial y de cuatro patas: un lomito llamado Coco .
Leer más: Lomito conmueve en la red tras pedir ayuda en una veterinaria luego de sufrir un accidente
“Esto es lo más extraño, llevo un perro . Neta es lo más extraño ¿Qué pedo? ¡Lo mandaron!”, fue como comenzó el relato el tiktoker . Además, mientras iba a avanzando en su trayecto, el joven grabó el comportamiento del animal, que iba sentado en el asiento de atrás muy quieto y tranquilo.
Como una persona, así se vio al can sentado en el asiento trasero del coche del joven de Morelia . Para hacer más ameno el viaje, Gerardo le habló a su pasajero: “¿Para dónde vas? No dice para dónde va, que siga el mapa dice. ¿Cómo vas Coco ? ¿Te pongo una música en especial?”.
Bromeando se auto respondió en lugar de su pasajero: “Que la que sea dice”. Una vez completado el trayecto, el conductor le abrió la puerta al perro y este bajo con calma. “No quise grabar a los dueños pero allá va Coco . ¡Qué raro! ¡Amo ser Uber! ”, fue lo que dijo el tiktoker para concluir su relato divertido y anecdótico. Luego explicó en otro video que el animal fue enviado por su dueña a la casa de sus abuelitos. “Gracias por llevar al perrito , muchos no quieren, gracias por ser como eres”, fue uno de los tiernos mensajes que recibió Gerardo.