Las redes sociales se han vuelto un fenómeno impresionante, en ellas podemos encontrar desde artículos para compra y venta hasta diplomados, su contenido y difusión no tiene límites, pero en ocasiones resalta historias en las cuales vale la pena prestar atención.
Una de estas historias es la de este hombre que en un accidente perdió sus brazos, sin embargo, eso no lo detuvo, el padre de familia continúa realizando sus actividades normales a pesar de las adversidades.
Este hombre se hizo viral gracias a su hija, Llairi Gómez, quien ha grabado varios videos de su padre realizando diferentes labores mientras los comparte por medio de su cuenta de Tiktok, mostrando lo orgullosa que está de él con la frase “Mi grande orgullo, mi papi”.
Lee también Tortillería ofrece comida gratis para personas de bajos recursos y se viraliza en redes
No hay imposibles, solo improbables
El cantautor Rayden en su canción a mi yo de ayer, tiene una frase que dice “No hay imposibles, solo improbables” y esta frase es un claro ejemplo de la determinación de este hombre al cual se le ha captado utilizando una motosierra.
No tiene limitaciones
Hace aproximadamente 16 años tuvo un accidente en el cual este hombre perdió sus brazos, pero eso no lo detuvo para continuar con su vida, el padre de familia sabe hacer albañilería, carpintería, costura y hasta manejar.
Su video con más vistas cuenta con 133 mil visualizaciones y aproximadamente 10 mil compartidos, además que en los comentarios los internautas resaltan el respeto y la admiración que les genera este hombre.
ss/cls