Los Fabulosos Cadillacs brindaron un concierto inolvidable en el Zócalo capitalino el pasado sábado 3 de junio, con el que recordaron todo su repertorio y enloquecieron a los fanáticos. La banda argentina dejó su huella, una vez más en el país y sus seguidores esperan volver a verlos pronto.
Sin embargo, una situación curiosa fue advertida por un usuario de TikTok que no dudó en subirlo a la famosa plataforma. Y es que en un momento del concierto, una persona levanta en brazos a su perro para que éste pueda ver, con clara visibilidad, el recital en medio del juego de luces y el sonido de las canciones.
Lee también: ¿Anti-influencers? Surge tendencia en TikTok que "desmiente" productos virales
El usuario que compartió el video en TikTok no dudó en musicalizar el momento con la famosa canción de "El Rey León" que se escucha al principio de la película. Simba es levantado ante la fauna animal de la sabana africana en brazos de Rafiki, el anciano mandril que conquistó con su ternura a los fanáticos de la película de Disney.
De alguna forma, por lo que se ve en TikTok, el perro tiene un gran parecido al león pequeño que tiene su ceremonia en la Roca del Rey. El video tiene muchísimas reproducciones y si bien recibió muchos mensajes de cariño por lo tierno de ver al cachorro en brazos en medio del concierto, otros usuarios no estuvieron de acuerdo y lo hicieron saber generando un debate en la comunidad de internautas.
En dicha red social también se vieron reacciones adversas a la exposición del perro en un concierto. Es que para muchos, el ruido y el estrés pueden afectar la salud y calidad de vida del perro, porque es sabido que su audición es mucho más sensible que la del ser humano. Además, algunos mencionaron el miedo que puede generarles situaciones aglomeradas como un concierto de esta magnitud.
Lee también: Marcha LGBT: ¿Cuál es el origen de la palabra "joto"?
ayef