La prestigiosa lista "The World’s 50 Best Bars" anunció a sus ganadores, y México ha sido reconocido con el título del mejor bar del mundo. Este logro recayó en el establecimiento Handshake Speakeasy, situado en la Ciudad de México, específicamente en la colonia Juárez.
Durante una ceremonia realizada en Madrid, España, este bar destacó al alcanzar el puesto número 1 en la codiciada clasificación.
Ubicado en Amberes 65, Handshake Speakeasy es dirigido por un talentoso equipo que incluye a Erick Van Beek, Marcos Di Battista, Alejandra Orozco y Rodrigo Urraca.
Lee también: VIDEO: Dua Lipa sorprende por su peculiar forma de beber refresco
El concepto del bar está inspirado en la época de la prohibición, con un estilo que evoca los speakeasies clandestinos de esa era. Su diseño interior, que mezcla elementos de Art Deco en tonos dorado y negro, ofrece un espacio íntimo para 32 personas, brindando una experiencia exclusiva y sofisticada.
Una de las características que distingue a este lugar es la complejidad y precisión de sus cócteles. Bajo la dirección de su maestro mixólogo Erick Van Beek, algunas de las bebidas pueden tardar hasta 24 horas en prepararse, incorporando técnicas culinarias avanzadas y presentando texturas sorprendentes.
La oferta de bebidas es minimalista, pero cuidadosamente elaborada para proporcionar una experiencia única a sus visitantes.
De acuerdo con un link que tienen en su cuenta de Instagram, se distribuye en dos niveles. Cada nivel ofrece una selección de los cócteles más representativos, manteniendo un ambiente cálido y acogedor. El primer nivel es ligeramente más amplio, adecuado para acomodar mejor las necesidades de sus clientes.
Lee también: Las dos bebidas alcohólicas que no son tan buenas para la salud como se dice, según Harvard
En cuanto a los precios, el costo promedio de las bebidas ronda los 250 pesos. Entre los cócteles más populares se encuentran:
Lee también: Brindis de Año Nuevo: ¿cómo identificar bebidas alcohólicas adulteradas?
Para disfrutar de esta exclusiva experiencia, es necesario realizar una reservación, la cual tienen una duración de 1 hora y 30 minutos, permitiendo a los amantes de los cócteles disfrutar de estas bebidas y de la atmósfera única que tiene el lugar. El número máximo de invitados por reserva es de seis personas. A partir del quinto invitado, se requiere un depósito de $250.00 MXN por cada persona adicional, procesado a través de Open Table.
También te interesará:
Ciro Gómez Leyva abre su corazón y revela cómo fue su niñez; "sacaba buenas calificaciones"
La planta que termina con aftas y úlceras bucales
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
akv