Más Información
Después de saltar a la fama, al ser despedido de una televisora local mientras se encontraba al aire, el conductor Gustavo Macalpin, se volvió tendencia en redes sociales al viralizarse el video donde el director del canal interrumpió su programa para notificarlo.
“Te agradezco lo que has hecho, pero bueno, todo tiene un ciclo en la vida y llegó tu ciclo, este es tu último día”, expresó Luis Arnoldo Cabada Alvídrez, director del canal 66 durante la transmisión del programa “Ciudadano 2.0”.
Los usuarios compartieron miles de veces el polémico despido, sumándose a la indignación del momento y expresaron su apoyo al comunicador originario de Mexicali, Baja California. Por suerte, ese fue solo el comienzo de un nuevo capítulo en su vida, que lo llevaría a la Ciudad de México con nuevas propuestas de trabajo de importantes televisoras.
Leer también: ¿Gustavo Macalpin a TV Azteca? Jorge Garralda deja ver posible fichaje; “tu contrato ya vale una lana”
Gustavo Macalpin confesó haber llorado de regreso a Mexicali
Por medio de TikTok, Macalpin continuamente agradece a sus seguidores por su apoyo y los mantiene al tanto sobre lo que ha vivido durante los días posteriores a su polémico despido.
Tras atender sus compromisos, en un nuevo clip en la plataforma china, confesó que a modo de catarsis, se la pasó llorando durante todo su vuelo de regreso a Mexicali, aclarando con sorpresa que no lloró de tristeza.
“No recuerdo haber llorado tan desconsoladamente alguna vez en mi vida y les juro que no estoy triste, al contrario, estoy entusiasmado por todo lo que se viene pero al mismo tiempo tampoco creo que haya llorado de felicidad. Estoy bien, supongo que es normal, dado todo lo que ha pasado”, dijo el conductor.
Leer también: Adrián Marcelo lanza mensaje a Gala Montes en entrevista con La Mole: “el tiempo me dio la razón”
Ante ello sus ahora 600 mil seguidores, no dejaron pasar la oportunidad de reafirmar su apoyo con frases de aliento sobre lo que está viviendo el comunicador:
- “Es necesario limpiar el alma y todo lo bueno que venga te lo mereces”
- “¡Ánimo! Era necesario para sanar el alma”
- “Está despertando del shock. Es normal, pero es bueno. Bendiciones y buena suerte!”
- “Fue la carga emocional, ese llanto fue de liberación. Mucho éxito”
- “Llorar es de valientes compadre… en hora buena, éxito”
- “Descargaste la tensión, ya que no fue nada agradable lo que pasaste y te da cuenta de todo el apoyo que haz tenido en redes”
- “Es normal llorar por lo que se fue y porque algo mucho mejor vendrá, desahógate, suelta todo y deja eso atrás”
También te interesará:
Pensión de mujeres de 60 a 64 años: Ubica aquí tu módulo de registro
¿Cuáles son los beneficios de la dieta de la cartera? Harvard lo explica
Así serán los gatos en el futuro, según la ciencia
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dcs