Luego de que el pasado miércoles 10 de enero, se dio a conocer que Paola Suárez, integrante de "Las Perdidas", fue violentada por su prometido, y de que éste negó las acusaciones en su contra. Con el paso de los días se van dando a conocer más detalles de lo sucedido.

En una entrevista para el programa “Sale el Sol “, el guardaespaldas de la influencer, conocido como “El ropero” confirmó lo señalado por Wendy Guevara desde el primer día en que “Paolita” fue hospitalizada,pues mencionó que José de Jesús “N” sí intentó robarle a “La Perdida”.

“Ella sólo intentó defenderse de lo que le estaban robando. Es una persona que se ve muy noble, pero no, no es noble es muy agresivo”, expresó.

Así mismo, el agente también negó las declaraciones que hizo Jesús, pues recalcó que la pareja no estuvo consumiendo drogas el día de los hechos.

“No, ellos estuvieron en un bar, yo estuve con ellos, donde él le pidió matrimonio, no hubo drogas, de ahí se fueron a la casa y siguieron tomando, estuvieron tomando, nada de drogas. Hay pruebas, videos, testigos, no sé porque está dando esa declaración, finalizó.

Lee también:

Lee también:

¿Qué dijo el prometido de Paolita Suárez?

A través de redes sociales se viralizó un video donde José de Jesús, prometido de Paola Suárez, respondió a las acusaciones en su contra asegurando que él no golpeó a la influencer, por lo que interpondrá una "demanda en contra de ella".

En el clip de más 2 minutos, detalló que ambos estaban drogados y que él simplemente se defendió luego de que "Paolita" lo ahorcara, lo que ocasionó que se golpeara con una lampara que fue lo que le provocó los hematomas en el lado derecho de su cara.

"Los dos andábamos drogados y cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé y se cayó...al lado de su cama hay una lampara y ahí fue dónde se pegó en la cara porque yo con otra cosa no le pegué", explicó.

También aseguró que no la aventó del balcón pues cuando eso pasó él ya estaba afuera de su casa.

"Y de lo que dicen que yo la aventé del balcón, no es cierto porque yo ya estaba afuera y cuando yo ya estaba afuera, como vive en una privada, venía el guardia y el guardia vio cuando se aventó", declaró.

Lee también:

Paola Suárez anuncia demanda contra su prometido tras ser golpeada

Por medio de un live en , del pasado 11 de enero, la influencer dio a conocer la presencia del ministerio público en el hospital y aseguró que ya tomó acciones legales.

“Ya puse mi demanda y a ver que pasa más tarde”, comentó.

En la grabación, se aprecia a Paola con el rostro hinchado, lo que ha ocasionado que la influencer se sienta cansada. “Yo creo que me voy a dormir un rato, porque sí me siento bien mal”.

-Con información de Marco Hernández

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

También te interesará:

akv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses