Dicen por ahí que “todas las personas tienen un clon en alguna parte del mundo". Si esto fuera cierto, Santa Fe Klan ya habría encontrado a su “gota de agua”.
Se trata de WrongDay, un joven que ha llamado la atención de usuarios de TikTok por su similitud con el rapero mexicano. Poco se sabe sobre la identidad del influencer, pero ya es todo un éxito en Internet.
Y es que quienes llegan a su perfil no reparan en cuestionarse si es Santa Fe Klan o al menos se dicen confundidos al verlo. Tanto han crecido las comparaciones que algunos de los usuarios lo llaman el “gemelo perdido” del artista.
Leer también Lefty SM y Peso Pluma: La colaboración que no se sabe si verá la luz tras la muerte del rapero
Ángel Octavio, cuyo nombre también coincide con el de Ángel Jair Quezada Jasso (Santa Fe Klan), se hace llamar WrongDay en internet y curiosamente también se dedica a la música.
En la plataforma, realiza batallas de rap con otros cantantes emergentes. A principios de agosto, realizó su primera presentación pública en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Además, comparte contenido humorístico, dinámicas con su más de 600 mil seguidores y también sesiones en vivo donde demuestra su talento para hacer rimas, al igual que Santa Fe Klan.
WrongDay ya cuenta con su propio material musical, pues en YouTube lanzó sus sencillos “En mi calle”, “Memorias”, “Poderes”, “Préndete”, “Dale candela” y “Solo pienso”. A la par, ha colaborado con Ego dance Juárez, Snake Boom, More Misael y otros artistas más.
Leer también Mitski anuncia único concierto en CDMX, boletos se agotan y sólo quedan memes
A propósito de las constantes comparaciones, donde incluso le llaman “Santa Fe Clon”, WrongDay se las toma a la ligera, pues incluso bromea con sus fanáticos sobre su parecido con el intérprete de “Te iré a buscar”.
También te interesará:
Conoce la vitamina "milagrosa" que ayuda a prevenir infartos
¡No era 73%! El error que puso a Manuel Velasco a la cabeza de las encuestas de Morena
La poderosa fruta rica en vitamina C ideal para combatir las varices en semanas
foh