Una escena de película animada quedó registrada por el lente de la cámara de un teléfono celular. Se trata de un momento cotidiano en el que un gato doméstico le comparte a un ratón sus croquetas.
Leer más. Universidades públicas de Florida prohíben TikTok en sus campus
El video que una usuaria compartió en TikTok se llevó miles de me gusta y comentarios positivos festejando la solidaria actitud del gato con el ratón, que en teoría debería ser su archienemigo por naturaleza.
En las imágenes se puede ver como el gato lleva en su boca al ratón. Cualquiera podría pensar que es para matarlo y comérselo. Pero nada está más lejano de la realidad. El pequeño felino solamente trata de acercar a su nuevo amigo a su plato de comida para compartir algunas sabrosas croquetas con él.
Este pequeño gato echó por tierra todas las leyes de la naturaleza en las que felinos cazan y persiguen roedores. Y demostró que muchas veces las mascotas tienen gestos casi humanos con otros annimales con los que interactúan habitualmente.
Es más, varias veces las mascotas -perros o gatos- han quedado registradas en videos cuando salvan a un niño de un ataque de otro perro, evitan que un pequeño se suba a una peligrosa baranda de un balcón o simplemente tienen hermosos gestos con los humanos que parecen ser abrazos y besos.
Leer más. TikTok: Familia sube cazuela con pollo para comer en al avión
El video de TikTok que se viralizó en minutos ya tiene más de 15 millones de reproducciones y cientos de comentarios . “Recuerden que estamos en Semana Santa”, “El michi se encontró un ratón y le perdonó la vida dándole posada y alimento”, “Tuvo mucha empatía y solidaridad”, “Después le habrá servido un café”, “Me quedo con la boca abierta”, “El michi lo va a engordar para después de Semana Santa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios al pie del video que muestra esta inédita escena entre un gato y un ratón.