Taylor Swift sigue cosechando éxitos. La cantautora originaria de Pensilvania, Estados Unidos, celebró este 11 de octubre le premiere de la película de su gira mundial The Eras Tour en Los Ángeles.
Y adelantó que el estreno de éste se adelantará al 12 de octubre en Estados Unidos y Canadá debido a la “demanda sin precedentes” que ha tenido entre sus fans. Además, anunció que se añadirán fechas para funciones en viernes.
Decenas de “swifties” se congregaron al exterior en el centro comercial The Grove, en Los Ángeles, California, donde se colocó una alfombra roja por la que la intérprete de “Look What You Made Me Do” caminó, se tomó fotografías con fans e incluso firmó autógrafos.
Lee también Travis Kelce aprende a vivir bajo el acecho de los paparazzi
Una serie de videos compartidos a través de redes sociales muestras a las “swifties” emocionadas al ver a Taylor Swift, quien no dudó en tomarse una fotografía con sus bailarines, coristas y banda que la acompaña en cada uno de sus conciertos.
Pero no son los únicos emocionados, la cantante dirigió un emotivo mensaje a sus fans en sus cuentas de redes sociales a propósito del estreno.
A través de una publicación en sus cuentas oficiales, Taylor Swift, quien había “desaparecido” de redes sociales tras su concierto en el Foro Sol de Ciudad de México, escribió un mensaje para su base de fans.
“No tengo palabras para agradecerles que quisieran ver esta película que refleja tan vívidamente la aventura favorita de la que he formado parte: The Eras Tour. Y lo mejor es que es una aventura en la que seguimos juntos”, publicó junto a una fotografía de misma en el vestido que portó para le premiere.
Lee también Taylor Swift roba protagonismo en juego de Travis Kelce; invita a Blake Lively, Ryan Reynolds y Hugh Jackman
De acuerdo con información de la agencia de noticias EFE, hasta antes del anuncio de este miércoles, se estimaba que la película de casi tres horas que retrata la gira que la estrella musical ha seguido, recaudaría entre 100 y 125 millones de euros a nivel internacional.
Y es que según información de la franquicia AMC Threaters compartida con la agencia de noticias, el filme recaudó el pasado jueves más de 100 millones de dólares en la preventa, aunado a las ventas a nivel internacional.
sal