Contrario a lo que se pensaría, la fiebre por sólo ha aumentado entre más cerca se encuentra el estreno de la película dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

no se ha quedado atrás, el buscador ha encontrado una forma original de rendir homenaje a la película y a la marea rosa que se ha desencadenado en todo el mundo y que ha puesto en tendencia el barbiecore.

Y es que, junto a Oppenheimer de Christopher Nolan, la película de Barbie es uno de los estrenos más esperados del verano. Ambas cintas se estrenan el 21 de julio e incluso han propiciado que en redes sociales se hable del “Barbenheimer”, por aquellos usuarios que están dispuestos a ver ambas cintas el mismo día.

Lee también

Como el rosa es el color que ha marcado el paso de Barbie por el mundo, Google no dudó en rendir homenaje a la muñeca. Así cuando algún usuario busca “Barbie” en su plataforma se encuentra con que la pantalla se torna rosa pastel y comienzan a aparecer destellos color magenta.

Cuando un usuario hace la búsqueda de Barbie en Google un efecto lo sorprende. / Foto: captura de pantalla.
Cuando un usuario hace la búsqueda de Barbie en Google un efecto lo sorprende. / Foto: captura de pantalla.

La experiencia se puede repetir cuantas veces el usuario haga la búsqueda, cuyo efecto también está disponible cuando se busca el nombre de la protagonista y productora de la película: Margot Robbie.

Pero, no es la primera vez que Google sorprende a los usuarios con estos efectos al realizar las búsquedas. El pasado mes de junio, cuando se realizaba la búsqueda Mes del Orgullo, unas banderas aparecían en la parte inferior de la pantalla para anunciar la efeméride más representativa del mes.

Lee también

Lo mismo ocurre cuando los usuarios buscan Margot Robbie en la barra de Google. / Foto: Captura de pantalla.
Lo mismo ocurre cuando los usuarios buscan Margot Robbie en la barra de Google. / Foto: Captura de pantalla.

Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizan comercial viral de Barbie en cine mexicano

Por si fuera poco, Cinépolis aprovechó la visita de Margot Robbie y Ryan Gosling a México el pasado 6 de julio para grabar un comercial para su cadena y así promocionar la película.

Así los protagonistas aparecen sentados junto a los espectadores que deciden entrar a ver Barbie en alguna de sus salas.

Además, la cadena de cine no se quedó fuera de la fiebre por Barbie y lanzó sus palomitas rosas sabor caramelo, incluso contarán con un vaso de la película… pero no se trata de cualquier recipiente sino uno coleccionable.

Lee también

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.


sal

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses