Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
Keenan Cahill , el joven y sensación de internet por sus videos de canciones en "playback" (sintonización de labios), falleció el pasado 29 de diciembre.
Un portavoz de la familia confirmó al canal estadounidense, WGN, que Keenan falleció sin que se revelara la causa de la muerte del famoso youtuber.
Keenan tenía 27 años y el 15 de diciembre publicó en su cuenta de Instagram que estaba a punto de someterse a una cirugía a corazón abierto; el joven padecía el síndrome de Maroteaux-Lamy.
Lee también La científica pasó de contrabando a su país el VIH en su bolso para estudiarlo y salvar vidas
El síndrome de Maroteaux-Lamy es "una enfermedad metabólica por almacenamiento lisosomal de los glucoaminoglucanos ocasionada por la deficiencia de la enzima arilsulfatasa B, heredada por un patrón recesivo y con afección multisistémica", de acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Cahill saltó a la fama en 2010 por subir videos a YouTube haciendo "lipsync" de canciones más populares y tiempo después colaboró con estrellas del espectáculo como Justin Bieber, Drake Bell, Ariana Grande, Katy Perry, entre otras.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
om