En febrero del presente año se dio a conocer el caso de una mujer que dormía en las oficinas de Twitter para mostrar fidelidad a para que no la despidieran, no obstante, las cosas no resultaron como ella esperaba.

En su cuenta de Twitter, Esther Crawford, quien dedicó más de dos años de su vida, según Business Insider, como ejecutiva en dicha compañía; posteó una foto de ella aparentemente durmiendo.

“Cuando su equipo se esfuerza las 24 horas del día para cumplir con los plazos, a veces usted #DuermeDondeTrabaja”, publicó.

Lee también:

Sin embargo, Crawford, fue parte de la mitad de empleados que el magnate despidió como parte de su plan para ahorrar dinero, según la BBC, la red social despidió a aproximadamente el 50% de los siete mil 500 empleados.

Al respecto, Musk tuiteó: “Con respecto a la reducción de la fuerza laboral de Twitter, desafortunadamente no hay otra opción cuando la empresa está perdiendo más de 4 millones de dólares por día. A todos los que salieron se les ofrecieron 3 meses de indemnización, que es un 50% más de lo requerido legalmente”.

¿Unas merecidas vacaciones?

La exejecutiva de Twitter, Esther Crawford, volvió a dar de qué hablar en redes sociales, porque a través de su cuenta de Instagram y Twitter ha publicado fotos de sus viajes.

“Esta es la primera vez que no tengo trabajo desde la escuela de posgrado, así que me voy de viaje sola. ¡La primera parada en unos días es en Hong Kong!”

Lee también:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

ayef / sal**

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses