Tendencias

Estuvo "muerta" por 27 minutos, logran revivirla y escribe un desconcertante mensaje: "es real"

Tina Hines sufrió un paro cardiaco y los médicos la habían declarado muerta. Pero tras los primeros auxilios fue inducida a un coma y cuando despertó, pidió un bolígrafo

Foto: La Nación
17/08/2022 |18:23La Nación/GDA |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Las más increíbles historias se pueden encontrar en las , una de ellas es la que compartió Madie Johnson acerca de la experiencia que le tocó padecer a su tía Tina Hines , quien estuvo 27 minutos muerta; sin embargo, luego de efectuarle primeros auxilios, la mujer revivió y un momento increíble se vivió después.

“Comparto esta historia porque es demasiada genial como para no compartirla”, tituló Johnson en un carrusel de varias fotos en su cuenta personal de Instagram .

Tina Hines, nacida en Arizona , salió de su casa para dar un paseo junto a su esposo Brian, pero de repente se desvaneció y padeció un ataque cardíaco. El hombre, lejos de asustarse, comenzó a hacerle maniobras de RCP para que no perdiera la vida hasta que llegara la ambulancia.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Hace poco más de un año mi tía Tina, una de las personas más increíbles, exigentes y sanas que conozco, tuvo un paro cardíaco inesperado y según los médicos había muerto”, comenzó el relato Madie Johnson en un posteo de Instagram y agregó: “Fue devuelta a la vida cuatro veces por mi tío Brian y sus primeros auxilios antes de llegar al hospital”.

Estuvo "muerta" por 27 minutos, logran revivirla y escribe un desconcertante mensaje: "es real"

La mujer fue inducida a un coma para que los médicos evalúen la situación y la salven, y luego de media hora comenzó a reaccionar. “Le pusieron un desfibrilador y después de despertar milagrosamente, lo primero que hizo, incapaz de hablar porque estaba intubada, fue pedir un bolígrafo y en el diario de mis primos escribió ‘es real’”, precisó la sobrina.

Estuvo "muerta" por 27 minutos, logran revivirla y escribe un desconcertante mensaje: "es real"

Lee también:

“La gente en la habitación preguntó ‘¿qué es real?’ y ella respondió señalando al cielo con lágrimas en los ojos”, describió Madie Johnson en su posteo, que llegó a más de 30 mil likes y más de mil comentarios.

Por último, la joven manifestó que esta vivencia la hizo más creyente en su fe: “Su historia es demasiado real para no compartirla y me ha dado una mayor confianza en una fe que tan a menudo pasa invisible. Me ha dado una tangibilidad a una esperanza eterna que no está demasiado lejos. Te amo Tina. La forma en que amas a Jesús y a los demás ha cambiado la forma en que espero vivir y amar”.

Estuvo "muerta" por 27 minutos, logran revivirla y escribe un desconcertante mensaje: "es real"

Madie Johnson compartió un carrusel de fotos: en la primera imagen se ve el tatuaje que se hizo en la muñeca junto al lema It’s real; en la segunda se aprecia la libreta, la birome y a su tía desde la cama del hospital; en la tercera se ve la frase que escribió; y las siguientes son imágenes junto a su tía en distintos contextos familiares.

Lee también:

A raíz de su experiencia, Tina Hines escribió un libro relatando su experiencia. “Es real... el cielo. Cómo morir cambia vivir”, describe en su página oficial. Además, en ese espacio, la mujer promociona charlas en iglesias, escuelas y congresos para compartir la sensación que tuvo cuando estuvo 27 minutos muerta. Además, invita al público en general a unirse al “viaje” suscribiéndose al boletín de noticias de su página.

*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

aosr/rcr

Te recomendamos