Uno de los mayores interrogantes que se plantearon en las redes sociales cuando se conoció el fallecimiento de la Reina Isabel II fue: ¿Qué ocurrirá con todos sus animales?. Es sabido que la monarca era una gran fanática de los animales y que no solo tenía perros y caballos, sino que en sus castillos también poseía animales exóticos.
Quien heredó toda la responsabilidad de mantener a dichos animales con vida y en perfectas condiciones fue su hijo, el actor Rey Carlos III . El nuevo monarca no solo deberá reinar, sino que también tendrá que procurar por el bienestar de los animales de la Reina Isabel II .
Leer más: Estos serían los nuevos títulos de Archie y Lilibet Diana, hijos del príncipe Harry y Meghan Markle
La monarca era fanática de los perros de raza Corgi, incluso en muchas oportunidades la vimos posar frente a la cámara con sus perros. Los dos últimos perritos de la Reina Isabel II quedaron a cargo del príncipe Andrés y de su ex esposa, Sarah Ferguson.
Isabel II también poseía muchos caballos, ya que los criaba y entrenada para competencias. Todos ellos pasaron a manos del Rey Carlos III . El nuevo monarca también deberá cuidar de 32 mil cisnes de Támesis (los cuales son censados todos los años), ballenas, delfines y peces esturiones.
Foto: Emma, uno de los ponis que le perteneció a la Reina Isabel II. Fuente: Instagram @theroyalfamily
El Rey Carlos III también heredó de su madre costosas obras de arte de la colección privada de la madre, joyas (las cuales muchas pasaron directamente a Camilla Parker, la Reina Consorte), autos, documentos históricos, palacios, entre otros objetos de valor.
Foto: Rey Carlos III. Fuente: Instagram @theroyalfamily
El nuevo monarca también es propietario del histórico campo de cricket conocido como “The Oval”, tierras de cultivo al sur de Inglaterra, propiedades cerca del mar, oficinas en Londres, y el depósito de un supermercado suburbano. Sin dudas el Rey Carlos III tiene muchas preocupaciones de las cuales ocuparse, nadie dijo que reinar era “algo fácil”.