"La Velada del Año 3" fue uno de los más grandes eventos que se han realizado en la historia de internet y de la plataforma Twitch, cosechando un gran número de viewers, concretamente más de 3 millones.
El evento estuvo marcado por excelentes combates de boxeo entre streamers y también contó con la presencia de grandes artistas como Duki, María Becerra, Ozuna, Quevedo y Nicki Nicole, entre otros.
Leer más: El tajante mensaje de una peleadora a La Velada del Año 3 de Ibai Llanos
Sin embargo, no todo es color de rosas, ya que ocurrieron algunos imponderables que hicieron enojar a Ibai Llanos, quien consideró que Twitch no estuvo a la altura de la velada debido a que presentó inconvenientes durante toda la transmisión.
Ibai Llanos fue el streamer encargado de organizar "La Velada del Año 3" y su rol esa noche no solo fue el de presentador, sino que sirvió como relator de boxeo.
Lo curioso fue que en plena transmisión, el streamer atentó contra la plataforma violeta por algunos cortes sufridos cuando había alrededor de 3.2 millones de viewers, por lo que la app tomó unilateralmente la increíble determinación de quitar la resolución 1080 y dejar sólo 720 para evitar nuevas caídas.
Leer más: ¿Quién es Carmen, alias “la jefa”, novia de Ibai Llanos?
Lo cierto fue que los problemas no se detuvieron allí y afectaron de otra forma a Ibai Llanos, quien festejó el nuevo récord logrado con el pico máximo de viewers. Sin embargo, horas posteriores se pusieron en duda estos números y provocaron reacciones de furia en el creador de contenido.
“Me robaron”, lanzó Ibai, quien aseguró que el pico máximo de espectadores se ubicó en 3.499.999 millones y no logró superarlo en las tres ocasiones en las que llegó a esa cifra tan particular. “Llegué al límite de la plataforma. Puede tener sentido que Twitch limitó la cantidad de viewers para que funcionaran los servidores”, sentenció el streamer que año tras año se supera en esta curiosa plataforma.