Lionel Messi y Antonela Roccuzzo continúan buscando en Estados Unidos una casa a la cual mudarse para vivir, mientras dure el contrato del futbolista con el Inter Miami. Mientras, junto a sus hijos, habitan un departamento que ya había sido adquirido por el deportista pero lejos de la comodidad y tranquilidad que precisan.
En las redes sociales, ambos se han mostrado muy felices con este nuevo presente. Es que Lionel Messi y su familia han tenido un cambio de vida significativo en Florida, desde poder ir a realizar compras, hasta salir a disfrutar de algún momento en familia. Entre otras situaciones, para él y Antonela Roccuzzo esto significa mucho.
Lee también Descubre quién es la nueva compañía de Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi, en Miami
A pesar de que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo han vivido muchos años en España y luego lo hicieron en Francia, el contacto con Argentina nunca lo han perdido. EL famoso matrimonio ha visitado su país de origen en reiteradas oportunidades y ahora en Estados Unidos tienen una rutina que los mantiene informados de lo que sucede en donde habitan sus familiares y amigos.
Fue la esposa de Lionel Messi la que sorprendió a los integrantes del programa “Nadie dice nada” que se emite por Luzu TV. En una de las transmisiones del programa, comandado por Nico Occhiato, la panelista Romina Momi Giardina dijo en vivo que acababa de preguntarle por redes sociales a Antonella Roccuzzo si ellos “vieron el programa, si saben de qué se trata”.
Lee también Antonela Roccuzzo: esto cuestan los productos de la exclusiva línea de "make up" que usa la esposa de Messi
Solo bastaron un par de minutos para que los integrantes del programa y las redes sociales se revolucionaran. La propia esposa de Lionel Messi respondió: “Hola Momi. Sí, obvio”. Solo ese mensaje de Antonela Roccuzzo bastó para que los integrantes de “Nadie dice nada” explotaran de felicidad y hasta deslizaran: “Si tenemos la posibilidad de ir a Miami, vamos a ir a comer a la casa de ellos”. Una anécdota que quedó para el programa pero además una señal de que los argentinos se mantienen conectados con su país de varias maneras.