Bajar de peso es uno de los objetivos principales de muchísimas personas alrededor del mundo. Para ello debes cuidar tu alimentación y hacer ejercicio de manera regular.
Es por eso que si posees grasa acumulada en el vientre bajo y estás buscando la manera más efectiva de perder peso y tonificar tus músculos, entonces, debes saber que sí existe un ejercicio muy fácil de pilates en la pared que elimina vientre abultado.
Leer más: ¿En serio 98 kg? Polemizan en EU sobre el peso real de Donald Trump
Lo que tienes que saber de este tipo de ejercicio llamado pilates es que son ideales para perder peso a los 44 y 55 años. Este es un sistema de ejercicios que se centra en la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio. Es un ejercicio de bajo impacto, lo que significa que no es demasiado duro para nuestras articulaciones, lo que lo hace ideal para personas de todas las edades.
Asimismo, sus beneficios son el de ayudar a bajar de peso, fortalecer y tonificar los músculos.
1º Ejercicio: debes pararte derecha frente a una pared. Separa los pies a la altura de tus hombros. Estira los brazos y sostente con las palmas de las manos en la pared. Ahora comienza a levantar las rodillas, de manera alternada. Aprieta el abdomen cuando lo hagas.
Leer más: Los mejores alimentos para perder peso según Harvard
2º Ejercicio: tienes que pararte derecha frente a una pared. Separa los pies a la altura de tus hombros. Estira los brazos y sostente con las palmas de las manos en la pared. Ahora flexiona los brazos con si hicieras lagartijas. Estira y flexiona los brazos.
Tienes que realizar unas 3 series de 15 repeticiones cada una. Además, debes combinarla con una alimentación saludable, buena hidratación y descanso. Si tienes más de 40 años y te mantienes constante con estos efectivos movimientos para bajar de peso más rápido, verás resultados en tan solo 15 días.