Si eres de los que prefiere conocer gente a través de aplicaciones, pero al mismo tiempo cansado de a veces no tener la interacción en la vida real que esperas, esta nueva App de citas en CDMX es para ti.
La intención de esta nueva herramienta es salir del círculo interminable del swipe, match, chatear, repetir, que en ocasiones sólo te lleva a terminar con dolor en los pulgares, conversaciones fantasma y muchas horas perdidas.
A diferencia de muchas otras Apps del mercado para citas, Inner Circle no solo es la App de citas más reciente que ha llegado a México, sino que se diferencia por conseguir lo que todos exactamente queremos: que la gente se conozca en la vida real.
Sí, la app no solo tiene la finalidad de que chatees o hagas match de manera virtual como suele ocurrir en un porcentaje alto en la mayoría de otras aplicaciones. Se trata de una app que hace todo lo posible para que la experiencia sea lo más offline posible y salgamos de nuestra rutina digital.
Y es que si bien, nuestras vidas ya se encuentran muy digitalizadas y más después de la pandemia. Inner Circle busca que sus usuarios conozcan a real e interactúen ‘face to face’.
Además, para evitar sufrir ‘catfishing’ y librarte de spammers, Inner Circle ofrece la seguridad de quienes ingresan a su comunidad dicen realmente ser quienes son. Esta app, que no se anda con rodeos, tiene un equipo dedicado a buscar en la plataforma este tipo de cuentas fakes.
¿Qué significa esto para ti? que ahora podrás ahorrar tiempo y conseguir más rápido una cita real, ya que su interfaz te reta a salir de la pantalla y hacer que la magia ocurra de manera personal
Inner Circle hace todo lo posible para ayudarte a conocer a tus parejas fuera de la pantalla. Desde mostrarte quién está dispuesto a tener una cita espontánea, hasta permitirte encontrar pareja en función de tu restaurante o bar favorito; es la aplicación que te ayuda a conocer gente de verdad.
Así que si quieres conocer a tu próximo match de manera más rápida regístrate en Inner Circle, la nueva app de citas en la CDMX que te lleva a la experiencia ‘offline’.