Más Información
Venta Nocturna Navideña de Liverpool 2024; fechas, horario y todo lo que debes saber de la noche de ofertas
Streamer Ari Gameplays revela cómo es su vida tras separarse de Juan Guarnizo; " intento poner mi mejor cara"
El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y la encargada de brindar elasticidad y tensión a la piel. Lo cierto es que con el paso de los años disminuye progresivamente en el organismo. Esto permite la aparición de las arrugas, que son líneas y pliegues que se forman en la piel. En algunos casos pueden volverse grietas o surcos profundos.
Para muchas personas, las arrugas son motivo de preocupación y es por ello que recurren a productos cosméticos, cirugías y tratamientos para mejorar la apariencia de la piel.
Leer más: ¿Qué son los inductores de colágeno y cuáles son sus beneficios para la piel?
Lo cierto es que para lucir una piel más que sana, es necesario poseer hábitos saludables. Según el sitio web Clara, existen tres principios básicos que destacan a la técnica o ritual Saho, una rutina de cuidado facial que te sorprenderá.
La técnica coreana para el cuidado facial
- Doble limpieza: limpiar el rostro es un factor importante para lucir una piel joven y debes realizar dos pasos, como es el de aplicar un limpiador con base oleosa y luego un jabón que sea de espuma.
- Doble hidratación: en la primera etapa se aplica un producto acuoso para que pueda potenciar los efectos del que se aplique después. Después se aplica una crema hidratante para el contorno de ojos o un tratamiento para las manchas, etc.
- Doble aplicación: para aplicar los productos en el rostro se coloca primero una cantidad en las manos, se frota en el rostro y se realiza un movimiento circular.
Leer más: Las 3 mejores marcas de colágeno hidrolizado, según Profeco
Mascarilla coreana: Según el sitio Panorama, para realizar la rutina de la mascarilla casera coreana para incluir en la rutina de skin care, solo necesita slos siguientes ingrediente:
- 2 tazas de agua.
- 1 taza de arroz.
Procedimiento:
- En una olla agregar el agua y el arroz.
- Calentar por 30 minutos.
- Luego de este tiempo, colar.
- Esperar a que esté a una temperatura ambiente.
- Aplicar el líquido en el rostro, incluyendo escote también.
- Dejar actuar por 40 minutos.
- Enjuagar con agua tibia.