El rapero Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine , sorprendió a una familia en Cancún, Quintana Roo , de escasos recursos al regalarles un millón de pesos .
“A una familia le di un millón de pesos, esta familia no tenía agua ni luz”, dijo el compositor en un video difundido en su cuenta personal de instagram.
En el clip de más de un minuto, se ve al cantante visitar un lugar de terracería, y a lo lejos se ve una casa de madera y lámina. El artista se mete a la casa y empieza a saludar a la familia.
Lee también: Los bikinis favoritos de Danna Paola cuestan menos de 700 pesos
“Hola”, mi nombre es Daniel, queremos darle un millón de pesos. Es para usted y su familia. Es todo tuyo paisita”, dijo el rapero, mientras sacaba de una maleta los fajos de billetes para entrégaselos en mano al señor quien visiblemente asombrado, exclamó: “¡No lo creo!”
En seguida, Tekashi 6ix9ine abrazó al señor, quien empezó a llorar y le dijo “No se apure”, después el cantante se acercó a la señora, a quien también abrazó y le dijo “No se apuren. Dios los bendiga”.
El intérprete de “Kooda” pidió recordar que todas las semanas iba a tratar de regalar 50 mil dólares a alguien al azar.
Daniel Hernández
nació en Nueva York, de madre mexicana y padre puertorriqueño.
Es un rapero, compositor y convicto estadounidense. Se caracteriza por su agresiva forma de rapear, su distintivo pelo teñido de arcoíris y sus extensos tatuajes, mientras que su polémica vida pública ha sido marcada por peleas con otros artistas y con graves problemas judiciales.
Lee también: ¿40 y 20? Diferencia de edad: el tabú en las relaciones de pareja que no ha sido superado
6ix9ine empezó a ganar fama a finales de 2017, después de la publicación de su sencillo debut “Gummo”, con el que alcanzaría el puesto 12 en el Billboard Hot 100 y que sería certificado como platino por la RIAA.
También es conocido por sus numerosos problemas legales, siendo inicialmente condenado a dos años de prisión, sin embargo se redujo su sentencia y fue puesto en prisión domiciliaria, tras colaborar con la fiscalía y delatar a la banda delictiva de narcotráfico, Nine Trey Gangsta Bloods, con sede en Brooklyn.
cls