fue una de las películas más taquilleras de los últimos años. Leonardo Di Caprio y Kate Winslet conformaron una de las parejas favoritas de los seguidores del cine. Y una de las escenas más icónicas se da arriba del barco cuando ambos miran el horizonte con los brazos estirados y suena de fondo la canción de Celine Dion.

Claramente esta escena suele ser recreada en cruceros. Y un hombre quiso proponerle matrimonio a su novia arriba de una embarcación, aunque no salió como esperaba y el video se hizo viral en Facebook.

Lee también:

Propuesta de Matrimonio. Fuente: Captura Facebook @usatoday
Propuesta de Matrimonio. Fuente: Captura Facebook @usatoday

La historia viral en Facebook tiene como protagonista a Scott Klein, un joven muy enamorado que eligió un escenario muy romántico, en medio de un paseo en bote por la costa del Golfo de Sarasota para pedirle matrimonio a su novia. Sin duda fue un momento inolvidable para la pareja, aunque por otro motivo que es la razón por la cual el video se ha hecho viral.

De acuerdo a lo que puede verse en Facebook, el joven se encaminaba a darle la sorpresa a su novia mostrándole el anillo de compromiso pero salió volando de su bolsillo y rebotó en la cubierta del bote antes de caer al agua. Ante esta situación, el joven no dudó en lanzarse rápidamente al mar en busca del anillo que se hundía en las profundidades de la bahía.

La secuencia muestra que la caja del anillo flotaba y por ese motivo logró recuperarlo y regresar a bordo, todo mojado pero con la convicción de seguir al pie de la letra su plan. La mujer, que no pudo contener la risa por la situación inesperada, aceptó con mucha emoción la propuesta y después comentó que su novio fue su mejor amigo y lo define como un hombre encantador.

Lee también:

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.



ayef

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses