Georgina Rodríguez ha logrado ganarse una reputación internacional a raíz del reality show de Netflix del que hizo parte a principios de 2022, "Soy Georgina", además de su fructífera carrera en el modelaje.
Esta producción habla sobre la historia de su vida, su labor frente a las cámaras, su rol como mamá y de cómo es pasar los días junto a uno de los futbolistas más laureados en la historia del deporte: Cristiano Ronaldo .
Uno de los aspectos que más popularizó la mini serie fueron las oraciones tanto polémicas como curiosas que llegó a pronunciar Rodríguez al respecto de los viajes y lujos que tiene, así como sobre su estilo personal: "Como que da gusto verme".
Lee también El álbum de fotos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Riyadh
Por ejemplo, fue bastante criticada, catalogada como "presumida", por asegurar que suele llevar a todos los viajes a alguna de sus amigas para que "puedan vivir un poco" de lo que ella vive.
Entre conversaciones y charlas en medio del documental, una de las frases de la empresaria hispano-argentina que más llamaron la atención fue la referente al tan afamado "baño polaco", mencionado mientras hablaba con una de sus amigas.
Esta expresión de carácter coloquial hace referencia a bañarse solamente las partes íntimas y las axilas, cuestión que sorprendió de sobremanera a los fanáticos de la influencer.
Incluso, el término se volvió tendencia en Twitter en su momento; muchas personas criticaron su franqueza y catalogaron esta actividad como "falta de higiene".
Lee también Shakira lanza reto en TikTok de su canción con Bizarrap
*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
aosr